Tips para que tu primer beso salga como deseas

Ya sea que estés planeando tener el primer beso de toda tu vida o el primer beso con el chico que te gusta. En cualquier caso, tienes que tener en cuenta algunas cosillas para que salga como en realidad sueñas.

No son nada del otro mundo, son demasiado sencillas, pero con la presión y nervios del momento podemos llegar a pasar por alto. Así que tenlas súper presentes para que cuando el mágico momento llegue al fin, puedas disfrutarlo como se debe.

Ropa linda pero cómoda

Yo sé que quieres lucir lo más atractiva posible, pero a veces en nuestro afán por lucir como modelos de pasarela, se nos pasa la mano y terminamos viéndonos sobrecargadas y terminamos todas incómodas. No necesitas eso, necesitas estar cómoda, así te sentirás más segura de ti misma y los nervios no te jugarán una mala pasada.

Aliento fresco

Ya sé que suena a algo obvio, pero con los nervios te aseguro que hasta lavarte la boca se te olvida. Así que por las dudas carga un cepillo y una pasta de dientes pequeña para hacerlo en la calle o ya de plano unas pastillas potentes que te den un aliento insuperable.

Labios súper suaves

Por lo que más quieras no uses labiales que no sean verdaderamente indelebles y mucho menos gloss. No querrás dejarlo todo pintado ni pegajoso por el brillo. Trata de exfoliar y de súper hidratar tus labios unos días antes, para que estén listos para la acción.

Perfume sutil

¡No te eches toda la botella encima! Ya sé que quieres oler rico y dejar tu fragancia impregnada en su mente y en todos sus sentidos. Pero no exageres o el resultado será desastroso.

Cabello fuera del camino

No dejes que tu cabello interfiera justo en el momento en que se estén besando. El viento podría jugarte una mala pasada y los dos podrían terminar besando cabello. Usa un peinado adecuado.

Toma vitamina C

Seguro que te estás preguntando ¿Por qué? ¿A caso se han vuelto locos? ¡No!. Toma vitamina C para que tu sistema inmunológico no se debilite con los nervios y no termines con gripa. Créeme que no querrás que a la hora del beso te escurra la nariz.

Un lugar sin interrupciones

El lugar es importante, trata de elegir un espacio tranquilo sin que amigos o familiares vayan a interrumpir. No elijan un lugar sumamente concurrido porque la pena podría evitar que el beso se de, ni un lugar demasiado sólo para que tú estés tranquila.

Saber qué dirás después del beso

Esto es súper importante y nunca nos ponemos a pensar en ello. Imagina que por fin se han dado el primer beso y sus bocas y rostros ya se han separado, se miran uno al otro pero ninguno sabe qué decir. La situación se puede volver incómoda en segundos. Así que ve planeando qué vas a decir y hacia qué tema dirigirás la plática.

Te recomendamos

Tienes que ver