Tips para no ponerte nerviosa con el primer beso de tu crush

Es compresible que estés nerviosa cuando se trata de movimientos físicos con el chico que te gusta. Peor aún, cuando es la primera vez que lo haces. Nada se compara con el primer beso entre dos personas, no importa cuántos otros besos hayas dado en el pasado. Si se te acelera el corazón al tener la cara de tu ligue cerca, es probable que estés pensando en darle el gran beso ¿Cierto? Pero es comprensible que los nervios te traicionen. Ponte en un estado zen con los siguientes consejos para dar paso a su primer beso.

No lo pienses demasiado

Si estás leyendo esto, probablemente significa que ya has pensado en el primer beso. Pero a lo que me refiero, es a que no te obsesiones con el tema. Las chicas creamos todo tipo de imágenes aterradoras que pueden, al final, no pasar.

Cuenta hasta tres

Se supone que los besos son divertidos y espontáneos, planearlo no te va a servir. Es más sencillo buscar la oportunidad perfecta para contar hasta tres, mirarlo a los ojos, acércate lentamente y dar ese gran primer beso.

Recuerda que tú también le atraes

Las chicas somos intuitivas, sabrás cuando él esté listo y dispuesto. Recuerda que la situación no es sólo tuya, si el chico sigue saliendo contigo es porque le atraes. Además, saberlo al momento de intentarlo te pondrá menos nerviosa.

Piensa en otra cosa

Cuando estés saliendo con el chico, evita ver sus labios u ojos, acercarte mucho o pensar besarlo. El beso se dará de manera espontánea. Sé que suena súper difícil pensar en otras cosas, pues su sola presencia te pone nerviosa. Intenta salir a actividades que te distraigan.

Practica

Obviamente no te beses con otra persona para estar segura de que besas bien. Suena cliché decir que beses tu puño o almohada, pero practicar definitivamente hace al maestro. Además, si estás segura de que besas bien, podrás estar más tranquila a la hora de tener que besarlo.

Busca el escenario perfecto

No digo que busques un escenario de película, como el atardecer en la playa; pero busca un lugar tranquilo, donde no haya mucha gente o ruido que te ponga más nerviosa. Además, este consejo te servirá por si a futuro son novios, recuerden que tan perfecto fue su primer beso.

Pon el beso en perspectiva

No pienses que si el primer beso apesta será un gran problema a futuro. Todas las chicas esperan el beso sea perfecto con mariposas en la panza y fuegos artificiales de fondo. Un primer beso con tu ligue será una experiencia memorable, pase lo que pase.

No pienses en malas experiencias

Evita escuchar, leer o recordar historias fallidas de besos ¿Por qué? Porque los malos siempre te ponen a pensar en las posibilidades y te convertirás en una bola de nervios. Inclusive evita las historias buenas, porque tendrás expectativas de un beso ‘épico’ que te pondrán más nerviosa.

Ríe un poco

Si estás tomando el primer beso con mucha seriedad, entonces quiero que te detengas y rías un poco para relajarte. Puedes decirle a tu ligue que hagan algo divertido como ver una película cómica o salir a un bar. La risa nos relaja a todos, estarás más tranquila después de eso.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver