Cosas que tienes que llevar en tu bolso en tu primera cita

La primera cita es la más aterradora, todos los pensamientos que acuden a nuestra mente son catastróficos, siempre pensamos que algo haremos mal, que no querrá volver a vernos y mil tonterías, cuando a la mera hora todo sale bien a pesar de los nervios.

Hay varias cosas que no deberías olvidar meter en tu bolso ese día, porque además de ayudar a relajarte -pues estarás más preparada- pueden salvarte de un apuro ya estando con tu crush. Así que chécalos y no olvides ni uno solo.

Cepillo

Siempre cargo conmigo un cepillo porque cualquier ráfaga de viento hace que mi cabello se enrede horrores, así que no pienso llegar con la melena llena de nudos.

Fijador

Y claro, si cepillas tu cabello mientras está seco lo más seguro es que crees estática en él y se arruine por completo. Pero si llevas en tu bolso un poco de crema para peinar o fijador de cualquier clase, volverás a quedar perfecta en segundos.

Pañuelos desechables

Ya sea porque se te corrió el delineador, el rímel, porque llegaste sudando, porque quieres limpiar tu piel antes de poner un poco de polvo o bien entraste al baño y no hay papel. Es mejor siempre cargar un paquetito de estos salvavidas.

Espejo

Si bien en los baños públicos siempre hay espejo, la mayoría del tiempo está ocupado, así que para que no des codazos con otras chicas por ganar un espacio, lleva el tuyo siempre.

Polvo

Maquillaje en polvo o polvo traslúcido. El primero retocará tu maquillaje y el segundo eliminará el aspecto grasoso y refrescará tu rostro. Puedes llevar ambos.

Liga para el cabello

Por lo general nos vamos con el cabello suelto a nuestra primera cita, es algo inevitable, si te quieres sentir sexy y linda el cabello suelto te ayuda bastante. Pero carga siempre contigo más de una liga para el cabello (porque suelen perderse por obra de magia). Así si hace calor o te hartas de llevarlo suelto, puedes recogerlo.

Desodorante

No lo olvides por nada del mundo. Los nervios pueden hacerte sudar de más, y es mejor tenerlo a la mano para poder darle un retoque a esas nerviosas axilas. También puedes utilizarlo en caso de que tus zapatos te estén molestando o si alguna prenda te está rozando ¡es súper útil!

Goma de mascar/ cepillo de dientes

Existen cepillos y pasta de dientes de bolsillo, así cuando termines de comer puedes lavarte la boca y estar lista en caso de que los besos aparezcan. O bien, la goma de mascar puede ayudar bastante si no tienes oportunidad de lavarte los dientes.

Condón

Las chicas tenemos que estar listas, nunca dejar la responsabilidad del condón al chico, así no habrá pretexto en caso de que algo ocurra. Ya sé que es la primera cita, pero todo puede pasar.

Gloss

Un gloss o bálsamo labial te permitirá tener unos labios suaves todo el tiempo, así no te preocuparás de que el primer beso le resulte rasposo.

Flats

Si llevarás una bolsa amplia y tus flats caben ahí ¡perfecto! no lo dudes, porque si llevas tacones a la mitad de la cita lo resentirás. O imagina que te diga que quiere caminar contigo y tu toda entaconada y adolorida.

Toalla femenina

A veces la regla puede ser impredecible y es mejor estar lista para cualquier eventualidad. Si no te baja puedes usarla como plantilla por si los zapatos te lastiman o para eliminar el exceso de sudor de tu cuerpo.

Te recomendamos

Tienes que ver