Las uñas Stiletto son esas hermosas uñas puntiagudas que tanto se han puesto de moda. No es sencillo lograr obtener una forma perfecta a la primera pero con la práctica te convertirás en toda una experta. Bien dicen que echando a perder se aprende y hoy puede ser tu día.
¡Aprendamos a limar nuestras uñas al estilo Stiletto!
Déjalas crecer mucho
Tienes que dejarlas al menos 5 milímetros pero yo te recomiendo que sea al menos 1 centímetro, para que tengas mucho más margen y sea más fácil manipularlas.
Dibuja estas líneas para no equivocarte
Puedes dibujarlas imaginariamente o bien usar un plumón que después puedas quitar con acetona. Estas líneas te ayudarán a obtener el resultado que esperas.
Usa cinta y pinta
Si no quieres usar un plumón puedes usar cinta adhesiva y esmalte para marcar las líneas en las uñas.
Corta con tijeras o corta uñas
Puedes usar el corta uñas, las tijeras para cutícula o bien limar para eliminar los bordes que se marcan con líneas rojas o negras, dependerá de qué tan puntiagudas quieras las uñas.
Lima lentamente los bordes
Una vez que hayas cortado, lima lentamente los bordes para darle forma, hazlo despacio para que no te pases.
Redondeadas o súper puntiagudas
Puedes dejar la punta un poco redondeada o bien súper puntiaguda, dependerá de tu gusto.
Si no quedaron redondéalas
Si te pasaste, cortaste mal, no te quedaron como querías o simplemente no te gustaron, puedes redondearlas. Te quedarán más cortitas pero así no pierdes nada al intentarlo.
Usa postizas
Si lo intentaste y no te quedaron o de plano no quieres experimentar. Puedes hacer exactamente los pasos anteriores peor con las uñas postizas.