Tener el bun perfecto no tiene porqué ser un simple sueño, conviértelo en una realidad con estos asombrosos tips que sin duda alguna, te darán las herramientas que necesitas para lucirlos como se debe.
Checa qué es lo que te está haciendo falta.
Dona mágica
Esta pequeña dona hará que tu bun se vea completamente perfecto, grande y esponjoso. Hay varios tamaños y colores que se adaptan a la cantidad de cabello que tienes y también a su color. Las puedes encontrar en todos lados y son súper baratas. Es indispensable, así que corre por la tuya.
Pasadores
Estos pequeñuelos serán los ninjas encargados de que tu bun se vea perfecto. Ellos le darán soporte sin siquiera ser vistos, tenlos siempre a la mano que te van a hacer falta.
Laca para el cabello
La laca para el cabello te ayudará a darle forma a tu bun y a mantenerlo fijo por más tiempo. Trata de rociar un poco en todo tu cabello antes de enroscarlo y transformarlo en bun. Y termina con una capa ligera para sellar el trabajo. Recuerda que si tienes poco cabello, despeinarlo un poco al final te ayudará a darle volumen.
Crepé
El crepé te ayudará a darle mucho más volumen si tienes el cabello cortito o muy delgadito. No te preocupes porque se vea despeinado, se verá como un algodón de dulce.
Trenzas
Las trenzas son súper útiles para que la dona mágica y los pasadores no se vean. Adornarán tu bun y además ocultarán los cimientos de tu peinado.
Pañoleta
Si tienes poco cabello entonces sabrás que a veces es muy difícil cubrir por completo la dona mágica. Así que para que te quede divina añádele una pañoleta. Así la ocultas y le das un accesorio extra a tu peinado.
Sólo dos ingredientes
Si tienes el cabello corto esta es una buena técnica para usar la dona mágica, así queda cubierta por completo.
Dona mágica remasterizada
Existen una dona mágica que funciona de manera distinta y mucho más práctica. Vas enrollando poco a poco tu cabello y luego la expandes para crear el bun.
Enrosca
Si no usarás una dona mágica, trata de hacerle crepé a tu cabello y luego enroscarlo para que el bun quede más gordito.
Divide y despeina
No te preocupes demasiado, a veces entre menos perfecto quede, más estilo obtendrá tu peinado.