Tips para aumentar tu popularidad en la escuela online

Cada que ves una película de adolescentes en Netflix ¿No te dan ganas de ser como esos chicos populares? Obvio puedes serlo porque tienes carisma, eres hermosa, le agradas a los chicos y vistes bien ¡Pero! La escuela virtual pone muy poco de su parte, así que te dejamos algunos consejos para subir tu escala de popularidad respetando el stay home.

Arregla el fondo de tu cuarto

Cuando estoy en Zoom con las cámaras de mis compañeros prendidas ¡Veo que hay detrás! Agrega unas luces navideñas, busca un fondo liso, plantas, lo que te guste.

Textea con tus compañeros populares

El aislamiento físico puede detenernos para hablar por mensajería ¡No tengas miedo! A todos nos gustaría estar hablando por WhatsApp con quien sea, así que no te rechazarán.

Recrea fotos aesthetic

Tienes tiempo de sobra, lo sabes y lo sabemos, así que monta un escenario fantástico en tu cuarto para subir fotos únicas, estéticas y que aumentarán tus followers.

Organiza mini reuniones virtuales

Ahora que no hay fiestas, puedes ser la organizadora de una fiesta virtual. Hazlas pequeñas, de grupito en grupito, que al final todos querrán hacer una masiva contigo.

Visita a tus mejores amigas

No olvides reforzar tus actuales amistades, las que siempre están ahí. Además, estas reuniones pueden servirles para tomarse fotos, ponerse al día, hacer TikToks, etc.

Cumple metas diarias

Escribe en tu agenda “Subir 1 foto, 10 hearts en Instagram, 5 comentarios en Facebook, responder 10 stories, enviar 3 WhatsApps”, y diariamente ve cumpliendo o aumentando tus interacciones.

Llama por teléfono

Sé que este paso suena terrorífico, a nadie le gusta llamar por teléfono, pero con ello puedes estrechar amistades. Sólo debes de fingir seguridad y aparentar que las llamadas para ti son lo más natural.

Crea grupos para el salón

Busca ideas para mejorar la vida de todos, por ejemplo, haz un grupo de estudio para debatir o resolver dudas de las tareas entre ustedes.

Te recomendamos

Tienes que ver