Películas por si iniciaste el ciclo escolar con el pie izquierdo

El inicio de clases no trata bien a todo mundo, algunas chicas comienzan con el pie izquierdo y se sienten perdidas en su nuevo ciclo escolar. Podemos asegurarte de que todo va a estar bien, no desistas, ya te ajustarás al horario, compañeros, maestros y nueva rutina a tu paso. Ve las siguientes películas y toma una mejor actitud.

Las ventajas de ser invisible

Tras el suicidio de su único y mejor amigo, este chico se vuelve malísimo para relacionarse con otras personas. Hasta que conoce a Patrick y su hermanastra Sam, de quien se enamora.

Legalmente rubia

Elle Woods es popular en su preparatoria, pero en la universidad se encuentra con personas totalmente diferentes a ella. Si te sientes así, verás que perseverar, estudiar y ser diferente ¡Hará que tu vida de estudiante mejore!

Mulan

Seguro viste esta película cuando eras más pequeña, pero te proyectarás con ella. Entenderás que ser nueva en algo implica equivocarse, y que la verdadera dificultad es levantarnos cada que nos caemos.

Secretaria ejecutiva

La protagonista tendrá la oportunidad de ser la jefa, sin embargo siente que no sabe vestir, arreglarse ni conversar con gente nueva. Ahora que caminas a tu destino, tendrás que perder cosas importantes de tu vida ¡Pero no hay nada de malo con eso!

Erin Brockovich

Una mujer soltera con tres hijos, ha decidido ser una exitosa abogada. Erin te motivará a ser más segura de ti misma, no callarte y aprovechar cada minúscula oportunidad que te ofrece tu escuela para cambiar tu destino.

Harry Potter y la piedra filosofal

Hasta en una película tan fantasiosa puede tener su toque de realidad. Harry es nuevo no sólo en la escuela, sino en este mundo; aun así con sus amigos logrará pasar las dificultades que la nueva escuela y vida le pondrán.

Se dice de mi

A veces comenzamos con el pie izquierdo con las personas más que con la escuela. Puede que todo el mundo te haya juzgado por tu apariencia o un rumor ¡Tranquila! Ya llegará alguien que te aprecie y te haga la escuela más llevadera.

Chicas pesadas

Sin duda esta comedia nos deja un excelente mensaje. Juntarnos con alguien por su popularidad te traerá más problemas que beneficios. Intenta hacer amistad con personas que tengan tu mentalidad y la pasarás mejor.

El diablo viste a la moda

Sin duda, comenzar un trabajo o escuela nueva es complicado. Conforme creces tus maestros y jefes serán más exigentes ¡Agradécelo! Porque te esforzarás el doble, aprenderás más y a futuro te servirá muchísimo.

Te recomendamos

Tienes que ver