10 Películas que debes ver con tu mejor amiga

Ver una película es bueno pero es mejor verla en compañía y es aún más increíble verla junto con tu mejor amiga. Sin embargo, gracias al internet tenemos muchos servidores dispuestos a ofrecerles todas las películas del mundo y escoger la ideal es más tardado que verla. Pero te traemos algunas películas perfectas para pasarla bien su sábado por la noche.

Little Bi!œ$

Es normal separarte un poco de tus amigas después de la secundaria o preparatoria, pero por el orgullo nosotras terminamos cualquier contacto con nuestras mejores amigas. Esta película habla del último día de escuela de tres chicas y su intento de reconciliación.

St Trinians

Muy pocas chicas conocen esta película que fue un éxito en Inglaterra ¡La vas a amar! La comedia es algo obscura pero trata sobre el compañerismo escolar y verán que es más divertido pasarla entre tus amigas que con novios.

High School Musical

Si eres demasiado joven y no te ha tocado verla ¡POR FAVOR VELA! y si la viste cuando ereas una jovenzuela ¡POR FAVOR VELA DE NUEVO! No importa que sea un musical absurdo, las canciones son muy pegajosas y hasta pueden pararse a bailar como locas.

Realityhigh

No necesariamente tienes que tener una mejor amiga ¡Los mejores amigos también son increíbles! Quizá la película trate del típico cambio de apariencia y popularidad; pero el trasfondo es de una pura y sincera amistad entre una chica y su amigo gay.

The Edge of Seventeen

Las películas para adolescentes ya casi no son comedias, son dramas; pero si buscas divertirte te recomendamos este film. Además trata de que pelear con tu mejor amiga te provocará actuar como una loca.

Magic Mike

Esta película no es un gran drama o narra una grandiosa historia, pero lo que sí tiene ¡Son unos buenísimos hombres! A veces las chicas necesitamos echarnos un taco de ojo y alborotar nuestras hormonas.

Bridesmaids

La comedia narra la historia de dos mujeres peleando por ser la mejor dama de honor para la novia. Aunque muchas escenas te van a dar risa y coraje (si eres amiga celosa), el mensaje es muy tierno, habla que los planes a futuro no debe impedir continuar con la amistad.

Mean Girls

Esta película es el santo grial de las comedias para las adolescentes. Narra de una manera cómica los problemas atemporales (no importa la edad o fecha en la que te encuentres) de la guerra chica vs chica y de la amistad por sobre la traición.

 

How to Be Single

Se ha dicho mucho que las amigas son la compañía entre novio y novio ¡Pero no es así! Las amigas están para apoyarte en todo lo que puedan, desde acompañarte de fiesta hasta darte consejos de amor y autonomía.

13 Going on 30

Todas nos morimos por crecer y tener una vida llena de éxitos, pero ¿en dónde dejamos a los amigos? La película nos habla de lo vacía que puede ser una vida llena de éxito sin amigos.

 

 

Te recomendamos

Tienes que ver