Tips de belleza para que la lluvia no te arruine el look

Lamentablemente, la vida real no es nada parecida a las películas románticas en donde la protagonista luce perfectamente maquillada mientras besa al hombre de sus sueños bajo la lluvia. Si tú intentas hacer eso sin ningún tipo de precaución, seguro parecerá que te estás derritiendo y nadie quiere eso.

Así que para que la lluvia no te arruine el momento ni tu look, checa los increíbles tips de belleza que traemos para ti.

Base sin aceite

La base es lo más importante si eliges la correcta no tendrás que retocarla aunque un auto te bañe con el agua de un charco. Trata de elegir aquellas que estén completamente libres de aceites y mejor opta por las que tienen una base de silicona, así se adherirán a tu piel y ni el diluvio de la Biblia podrá arruinarte el maquillaje.

base sin aceites

Rímel a prueba de agua

El rímel a prueba de agua no sólo es para los días calurosos en los que te aventarás de bomba a alguna alberca. También son indispensable en la lluvia, esto evitará que tus pestañas se derritan al igual que una vela.

apruebadeagua

Sombras con lápiz

Existen lápices para que colorees tus párpados sin necesidad de usar esas sombras que desaparecerán por completo en cuanto caiga la primera gota de lluvia. Así que ya sabes qué tienes que comprar la próxima vez que vayas a una tienda de belleza.

sombras lapiz

Sellador

Ya sea que uses un sellador en polvo o en spray, sea como sea no lo olvides. Aplícalo al finalizar tu rutina de belleza y retócalo antes de salir a la calle y exponerte a la lluvia directa. Este protegerá tu maquillaje como todo un gladiador.

sellador mquillake

Blush cremoso

El blush en polvo se irá con el viento si lo usas en un día lluvioso y nublado. Así que opta por aquellos cremosos que además humectan tu piel. El sellador hará el resto.

blushcrema

Lipstick de larga duración

Los lipsticks de larga duración deberían ser canonizados y es que son perfectos y milagrosos. Tus labios no perderán el color ni aunque les caiga un rayo encima.

lipstick long

Peinado

La lluvia ocasiona que nuestro cabello enloquezca y produzca frizz incontrolable. Así que llevarlo suelto no es una buena opción. Trata de llevarlo siempre recogido así te evitarás corajes. Da click AQUÍ para ver algunas opciones de peinados.

lluvia hair

Trae siempre un paraguas

Existen paraguas súper pequeñitos y ligeros que puedes llevar en tu bolso sin que te causen algún tipo de problema. Cárgalo siempre, que se haga costumbre ¡hay que estar preparadas siempre!

paraguascute

Botas

Las botas para la lluvia ya no son como eran antes, horribles e incombinables. Ahora hay modelos dignos de una pasarela, así que si ya sabes que lloverá únelas a tu outfit. Las terminarás amando.

lluvibotas

Bolso impermeable

En estos días lluviosos no uses bolsos de tela común, trata de que estén plastificados para que las cosas que lleves dentro estén siempre protegidas.

impermeable

Te recomendamos

Tienes que ver