Una amiga es aquella chica que te acompaña en tus locuras, que chismea contigo, que odia a tus ex novios igual o más que tú, es algo así como un tipo “matrimonio”; es decir, que está ahí en la salud y la enfermedad, en lo próspero y lo adverso. Encontrar una buena amiga no es nada sencillo y más porque en el mundo de las chicas hay mucha doble cara, interesadas e hipócritas.
Pero hoy no hablaremos de la clase de chicas que te puedes topar para amigas, hoy hablaremos de esas chicas que deberías tener como amigas, o bien si ya las tienes, entonces de las que no puedes dejar ir.
La que sólo te invita a fiestas
Todas necesitamos a esa amiga que siempre tenga plan cuando nosotras más lo necesitamos. Si estás aburrida o deprimida ella es quien se encarga de sacarte de casa y llevarte a fiestas para que se te olvide todo.
La que siempre está triste por rompimientos con sus novios… de una semana
Quizá alguna de ustedes se ha topado con esa conversación de tu amiga súper triste contándote un “Ya terminé con mi novio” y tú fingiendo estar sorprendida preguntas “¿Por qué? Me agradaba ese Carlos” entonces te contesta “¿Carlos? ¡Nah! Con él corté hace un mes, hablo de Jorge el que conocí en el gym”. Es bastante entretenido pues siempre tiene un drama en puerta.
La que no te sigue en tus planes
Yo adoro a las amigas que te siguen en tus locuras y te dicen sí a todo pero también necesitamos a una que sea más consciente y sincera y te diga tus verdades. Es como tu pedacito de realidad que te mantiene con los pies en la tierra.
La que bebe demasiado… muy a menudo… y no sabe tomar
Hasta cierto punto puede ser un poco divertido beber con ella y quizá sacar tu lado de súper amiga y cuidarla cuando ya no puede consigo misma. Puede llegar a ser un poco problemático porque siempre se pone inoportuna, pero al final de cuentas es con la que haz creado mejores historias.
La que coquetea con todos
Todas tenemos o deberíamos tener a esa amiga que coquetea con todo mundo y es que a veces ella es el imán que atrae a un chico para ti cuando tú no tienes ni idea de cómo atraerlos.
La que te cuenta los mejores chismes
No hay nada mejor que chismear entre amigas y es aún mejor, si tienes a una que se sabe los mejores chismes de toda la escuela. Tú vida se vuelve muy entretenida.