Tatuajes Aesthetic para mejores amigas

Tatuarte con tu mejor amiga es una gran excusa para tu primer tatuaje (u otro nuevo). No es necesario que el dibujo del tatuaje simbolice su amistad, con haber ido juntas bastará para que tenga un significado emotivo. Aquí les dejo algunas ideas aesthetic para ambas y que vayan planeando su cita.

Cráneos, un tatuaje clásico y que puedes personalizar de acuerdo al gusto de ambas, ya sea con un diente de oro, colmillos, cuernos, aureolas y demás.

Sus nombres, tú el tuyo y ella el suyo ¡Obvio! Usen un diseño idéntico o similar por si un día te preguntan, no parecer tan ególatra con tu nombre tatuado ¡Jijiji!

Un tatuaje chic ¡On fire! Admítanlo, a cualquier lugar que van prenden fuego. Representen su locura con un tatuaje de una mariposa, rosa, fruta, lo que sea pero incendiándose.

Caricatura de ambas. El anime se ha convertido en una gran rama de lo aesthetic, hacer una versión de ustedes animada no sólo será original, sino muy emotiva.

Dentro del labio. No hay tatuaje más grunge y original que uno dentro de tu labio. Será un secreto entre ustedes y su tatuador de confianza.

Un corazón pequeño y discreto. Busca una zona confidente entre tú y tu BFF también poco visible como detrás de tu oreja, el pie o hasta uno de tus dedos.

Flama pequeña escondida… sí, justo donde piensas. No hay tatuaje más osado y divertido, justo como ustedes. Es perfecto para cuando vayan de viaje juntas.

Brujas, para aquellas chicas que aman lo esotérico, oculto y misterioso. Un tatuaje perfecto que las representa y a su ideología.

Tatuaje bicolor, algo aesthetic que va en tendencia y va de un diseño en negro y rojo, negro y blanco, negro y azul, etc. Creando un efecto 3D impresionante.

Asiático, para aquellas chicas que se quieren sentir como todas unas Yakuza. Hay diseños hermosos y tradicionales, desde geishas tiernas hasta poderosos dragones.

Serpiente, por todo el veneno que echan ¡Es broma! Uno de los simbolismos de este animal es la nobleza, una cualidad súper valiosa en su amistad.

La inicial de su nombre. Tú de tu nombre y ella del suyo. Incluso si son más de dos chicas pueden formar una palabra entera.

Su caricatura favorita. Si tú y tu amiga tienen años conociéndole, seguro que veían una caricatura juntas, el pretexto perfecto para tatuarte a The Powerpuffs Girls, Sailor Moon, etc.

Mariposas, si tú y tu amiga tienen la filosofía de “Podemos dejarnos de hablar meses y cuando nos vemos es como si no pasara el tiempo”, significa una amistad real, una que te deja libre.

Te recomendamos

Tienes que ver