Tatuajes Pink Aesthetic que conquistarán tu corazón

Si la idea de un tatuaje nuevo ya lleva tiempo rondando por tu cabeza ¡Comienza a ahorrar desde ya! Que al ver estos tatuajes pink aesthetic te vas a enamorar, y no sólo eso, sino que te convencerán de hacer una cita con tu tatuador de confianza.

Cry girl de caricatura

Un dibujo aesthetic que luce bien en tinta negra, pero en tonos rosas ¡Se ve un millón de veces mejor!

Serpiente rosa

Un tatuaje trendy que si has pensado en tatuarte ¡Aprovecha! Pero usa una tinta rosa así lucirá más original.

Objetos pequeños y rosas

Los little tattoos no sólo se han viralizado, sino que han evolucionado, al grado de poder usar varias tintas en un espacio tan pequeño.

Sombra en tu tatuaje negro

Si tienes un viejo tatuaje en tono negro, es hora de darle más vida y un toque más chic ¿Cómo? Replicándolo en un tono rosa como una sombra.

Tu horóscopo

No sé por qué pero el esoterismo tiene los símbolos más aesthetic, así que no dudes en combinar un símbolo que te represente con toques rosas.

Tatuaje de acuarela rosa

Si te pones creativa, puedes imaginar cosas maravillosas, inusuales y muy artísticas si te pones a experimentar con este color.

Anime favorito

El pink aesthetic tiene mucha influencia en la moda kawaii, si tienes algún anime favorito, no dudes en hacerte un tatuaje con él.

Dibujo animado

Si no tienes un anime favorito, también puedes recrear una caricatura de tu infancia que te traiga buenos recuerdos.

Un arma rosa

No hay nada más badgirl que tatuarse un cuchillo o pistola, pues representa fuerza, poder y seguridad, pero para darle un toque chic, intenta tatuarla en rosa.

Flor rosa

Obvio un clásico en los tatuajes, tanto que ya podemos verlo en toda clase de ilustración, diseño y colores ¡Pero nada más aesthetic que en rosa!

Superluna rosa

Un fenómeno natural que, como tú, rara vez se da. Obviamente la luna real no se ve rosa, pero puedes representarla en tu tatuaje.

Tatuaje neón

Si tienes planeado un tatuaje sólo delineado, te recomiendo echarle más coco y hacerlo neón, es prácticamente delinear con blanco y agregar resplandor rosa al rededor.

¿Quieres más ideas? ¡Síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver