Tatuajes que no me molestarían como regalo de cumpleaños

Cuando tu cumpleaños se acerca, nunca falta la clásica pregunta de “¿Qué quieres de regalo?” por parte de tus amigos, familiares o pareja. Muchos regalos como una cena, unas flores o una fiesta están muy trillados y no son duraderos, entonces se me ocurrió una gran respuesta: ¡Un tatuaje!

Un tatuaje como regalo te durará toda la vida y tendrá un valor sentimental único con la persona que te lo regale. Por eso hoy hice una recopilación de 15 tatuajes que no me molestarían como regalo de cumpleaños.

Una frase que te motive ese día especial. Existen poemas, frases populares, escritos propios, letras de canciones o pedazos de libros que nos marcan ¿Por qué no llevar esas sabias palabras contigo?

Si acabas de cumplir la mayoría de edad y por fin firmaste un documento oficial, con esa firma que llevas años practicando, puedes tatuártela para que no se te olvide.

Tu fecha de cumpleaños o de nacimiento también puede tener un significado muy profundo para cada chica. También pueden traerte recuerdos de tus cumpleaños anteriores.

Si no quieres tatuarte la fecha, puedes optar por un signo zodiacal que es dependiente de tu fecha de nacimiento. Existen miles de diseños para cada tipo de signo, pero un minimalista se ve precioso.

El tatuaje de una sirena no sólo representa ‘dejarse llevar’, si no que simboliza poder femenino, sensualidad y pasión.

Si eres amante de la perfección te recomiendo tatuajes con realismo, geometría o ambas cosas a la vez. Pero tienes que ir con el mejor tatuador de tu ciudad, que al cabo tú no pagas… es broma.

Tatuarte el paisaje de algún lugar que te traiga buenos recuerdos no está mal. Y mejor aún si es un paisaje que sólo tengas en recuerdos, pues verlo impregnado en tu piel, será muy emotivo.

Puedes organizarte con tu mejor o mejores amigas para tatuarse juntas, y así tener un pequeño trazo que las una de por vida. Para mí, este sería el mejor de los cumpleaños.

Las mascotas son dueñas de los corazones de muchas chicas, incluso después de perderlas siguen estando ahí en nuestro corazón ¿Por qué no llevarlas en la piel?

Es muy común que en tu cumpleaños te lleguen flores de tus seres queridos, puedes aprovechar para grabarlas en tu piel.

Una obra de arte en tu piel no se vería mal. Por algo son patrimonios de la humanidad, por su belleza, así que en tu piel no harán la excepción.

Un tatuaje minimalista es perfecto para esas chicas que no les gusta mucho cómo se ve un tatuaje, pero tienen ganas de un recuerdo eterno.

Puedes tatuarte, literalmente, un buen recuerdo tal cual. No necesitas un tatuaje con un significado profundo o escondido…

…Así que tatúate lo que quieras, al fin y al cabo es tu piel, vida, cumpleaños y quién te lo regale de corazón no tendrá objeción.

Hace poco escuché algo sobre los tatuajes anuales, estos tatuajes se van poniendo y evolucionando cada año. La verdad me latió mucho la idea, si a ti también, etiqueta a esa persona especial que quiera darte un recuerdito eterno en tu piel.

Te recomendamos

Tienes que ver