Summer looks que incrementarán tus ganas de playita

El verano está por terminarse y no pude usar algunos looks de verano preciosos ¡Y deja eso! ¡No pude viajar este verano! Como no quiero estar sola en este tren llamado “Quiero ir a la playa”, te dejo estos summer looks; pero tú tranquila, ya habrá oportunidad de viajar.

Mi polera XXL favorita obvio me habría acompañado a la playita, me serviría como toalla, pareo, outfit de noche ¡De todo!

Un look de playa all white, es decir bikini y camisa semi transparente encima, obvio con mis tenis kicks nuevos para turistear en el pueblo.

O un look all white más formal, de top y pantalón chic, para ir a comer al restaurante del lujoso hotel que a sacrificios pude darme como lujo.

Era el momento perfecto para un bikini y polera tie dye ¡Un look súper californiano! Hubiera estado fenomenal andar así todo el día.

El estilo aesthetic me hubiera acompañado a la playa ¿Cómo? Con palazzos, pareos y hasta bikinis súper coloridos y vibrantes.

Un escote de infarto, que en mi ciudad jamás llevaría. En la playa podemos vestir con el mínimo de ropa y nadie te mira raro.

Para las soft girls, un look pastel corto con tu hat bucket de crochet ¡Seguro enamorarías a más de un marinero!

La tennis skirt que te acabas de comprar cabría perfecto en la maleta, e iría fenomenal con tus looks de playa, por lo cómoda y fresca que es.

Para las e-girl, un look alternativo en la playa es un respiro, así puedes usar tu clásico negro pero con un outfit más corto y refrescante.

Los looks neutros en la playa son semi-recientes pero todo un nuevo clásico. Te servirá para enamorar a más de un extranjero de tu hotel.

Lo mejor de los colores neutros es que puedes llevar sólo swimsuit y pareo ¡Y luces súper elegante, sofisticada, glamurosa y chic!

Sólo veo este vestido rojo y pienso en las mil fotos que pude haberme hecho en el atardecer y con el viento levantando sus olanes.

Te recomendamos

Tienes que ver