Outfits veraniegos y chic por si te quedaste con ganas de playa

El verano está por terminar y, como era de esperarse, no pude ir a la playa. Me quedé con tantas ganas de ir, ya tenía planeado el lugar, mi ropa y hasta un tablero de Pinterest hice. Entrando a la escuela me dije “Al diablo, usaré esos looks veraniegos” lo hice de una manera tan chic, que hasta las ganas de ir a la playa disminuyeron.

Esa maxi falda que tenías planeada como pareo, puedes usarla con un top, como reemplazo del bikini planeado.

Tus prendas tropicales, como una falda estampada y colorida, puedes llevarla contigo en un día casual. El truco está en llevarla con un top negro o blanco…

…y viceversa; es decir, si quieres usar una playera extravagantemente veraniega, intenta disimular tu look con unos pantalones lisos; o mejor, con unos jeans.

Ese top y falda con irregularidades, eran perfectos para usar sobre tus bikinis y salir a pasear por la ciudad playera. Ahora puede ser un look casual de domingo para el centro.

Generalmente, un look completamente blanco, es difícil de usar en la ciudad, sin que te critiquen por tanta formalidad. Puedes optar por un look blanco pero con estampado, para disimular…

….o en el mejor de los casos, usar un little white dress ¿Por qué? Porque no es tan exclusivo de la costa, pero si igual de fresco, hermoso y veraniego.

Este año, muchas se enteraron de lo hermoso que resalta la piel el color amarillo canario, seguro planeaste pasear en la playa con un maxidress amarillo y exagerado ¡Úsalo! ¿Qué más da?

Ese mini mini vestido, ese que es todavía más corto de lo habitual ¡Era perfecto para la playa! Yo digo que puedes vestir así de perfecta para una tarde tranquila de compras o cine.

Para las que se proyectaron leyendo un libro en la playa con un look ultra cómodo. Puedes hacerlo en tu ciudad con unos shorts de mezclilla y una camisa fruncida.

Ese short con textura tropical que compraste por impulso ¡No lo guardes hasta tus próximas vacaciones! Sal con él, disfrútalo, ámalo y disimúlalo con un top negro o blanco.

Te recomendamos

Tienes que ver