Looks para romper corazones estas vacaciones

Habemos chicas que nos es inevitable enamorarnos en cualquier parte, sobre todo en las vacaciones, porque tenemos tiempo libre para tontear. No obstante, cuando las vacaciones terminan y no buscas nada serio ¡Tienes que decir bye bye! Si estas vacaciones deseas romper un corazoncito, te recomendamos usar los siguientes looks.

Un vestido vintage con tenis blancos y sombrero ¡suena pésima idea! Es decir, son estilos totalmente distintos; sin embargo parecen hechos el uno para el otro… como tú y tus próximos corazones.

Aprovecha las vacaciones para salir a correr o hacer un deporte. porque los outfits deportivos siempre sacan suspiros.

Una falda de animal print ya no es considerada naca, al contrario, crea los outfits más chic y atractivos. Incluso si la usas con un top negro equis.

Un short blanco dejará que tus shorts de mezclilla descansen, y le darán a tus tops otro aire; uno más fresco, veraniego y relajado.

Una playera tropical pareciera exclusiva de los señores gringos ¡Ya no más! Puedes adueñártelas y usarlas con shorts o minifaldas para lucir como una extranjera divertida.

Unos pantalones amarillos harán todo el trabajo para flechar chicos, tú sólo debes agregar cualquier top negro o blanco ¡Y listo! Corazón roto en 3… 2… 1.

Un short de mezclilla y tenis ¡Son básicos de tus vacaciones! Lo mismo tus playeras, pero intenta drapearlas al frente para dejar que tu vientre se asome un poco para que tu ombligo le guiñe a otros chicos.

Si usarás un look all black, dos consejos: primero, nada de manga o pantalones largos; segundo, intenta que tu look tenga un detalle seductor, ya sea escote en espalda, hombros o frente.

Lleva puesto un conjunto que usarías en la playa; es decir, semi traslúcido. Vayas o no al mar, todas merecemos estar frescas y bonitas, ya sea en un balneario, spa, campamento, etcétera.

Un kimono de tela delgada hará milagros de amor, hasta con tu look más simple. Romper corazones será pan comido.

Crea un look urbano, con un vestido campirano de color obscuro y unos tenis de skater, para verte muy cosmopolita, preciosa e inalcanzable.

Te recomendamos

Tienes que ver