Bikinis divinos para empezar a planear las vacaciones de fin de año

Fin de año es maravilloso, las fiestas navideñas, la comida, regalitos, las decoraciones y sobre todo las vacaciones. Tu lado sirena aprovecha cualquier oportunidad para alejarte de casa e ir la ciudad con playa más cercana. Si este año estás insegura, ve los siguientes bikinis para proyectarte y animarte a planear tus vacaciones.

Un bikini de tirantes de olán es todo lo que necesitas para lucir un original, precioso y vintage bikini de dos colores.

Un bikini con olanes grandes, para crear el look más glamuroso de la playa. Sólo necesitas un sombrero gigante y tu outfit estará completo.

Los tonos fluorescentes son un clásico en trajes de baño para niñas, pero como son colores en tendencia, se te verán muy bien en un bikini.

Para tu sirena interior, te recomiendo un bikini que en lugar de copas tenga corales o estrellas de mar, serás la más preciosa del lugar.

Los looks noventeros volvieron, así que no estaría mal aprovechar los colores o diseños más locos en tus bikinis.

Los bikinis neutros fueron, son y serán la sensación entre las chicas que aman lucir chic; incluso en la playa.

El lace up en las prendas es para ajustarla justo a tu medida, así que un bikini con esta tecnología no te vendría mal.

¿Y si en lugar de un top de bikini uso una playera drapeada? ¡No hay problema! Es un look trendy, no luce mal y te hace ver súper baddie

Ningún top de bikini le gana al tipo brasier push up. Este te levanta el busto y lo hace ver más simétrico, grande y estético…

…y no hay mejor parte baja que un tipo faja. Así disimularás el atascón que te diste en el buffet.

¿Eres una chica alternativa? Esa no es excusa para no ir de vacaciones, hay bikinis con estampados originales, que irán bien con tu estilo.

Un bikini blanco y con encaje de “recién casada”, aunque no tengas perro que te ladre; como Emma Watson, di que eres tu auto pareja y te diste el lujito de unas vacaciones.

Te recomendamos

Tienes que ver