Las vacaciones de Diciembre están casi a la vuelta de la esquina y es momento de que vayamos pensando qué bikini usaremos esta temporada. Yo sé que uno de los mayores conflictos es la parte de arriba porque no todas tenemos la suerte de tener un par grande de bubis. Pero eso no es impedimento para que puedas lucirlo de la manera más sexy posible.
Hay algunos trucos que te ayudarán a tener un mejor escote y a aumentar tu autoestima mientras te relajas y tomas el sol.
Rayas horizontales
Bien sabemos que las rayas horizontales dan volumen, y qué mejor que ponerlas en donde las necesitas.
Tonos llamativos nunca negro
Usa colores claros y llamativos pero nunca negro. Esto hará que tus bubis resalten un poquito más.
Una talla más pequeña
No elijas tallas más grandes, ni siquiera la que te corresponde. Una talla más pequeña hará que tu busto se vea un poco más generoso.
Buena postura
Trata de mantener siempre una buena postura, derecha, con los hombros ligeramente hacia atrás y la cabeza levantada como si derrocharas orgullo.
Push up
La mayoría de los bikinis ya tienen push up integrado y eso es una maravilla. Le da una mejor forma a tus bubis y te da un escote de envidia.
Volados
Los olanes en la parte superior de tu bikini hará que la zona se vea más voluptuosa.
Usa un Bandeau
Este tipo de bikinis parecen una banda amarrada a tu busto, los aprieta un poco y les da buena forma. Si tienen tirantes crúzalos y amárralos a tu cuello para crear un poco más de escote.