Tener busto pequeño no tiene porqué acomplejarte y evitar que uses blusas lindas que además te hagan sentir sexy y segura de ti misma. Si quieres sacarle partido a tu hermoso cuerpo, estas son las blusas que mejor se adaptarán a él.
Ojo, que no estoy diciendo que sea lo único que debas de usar, puedes utilizar la ropa que más te guste, sólo son unos tips más que te ayudarán a lograr el mejor outfit.
Blusas cerradas
Las blusas con escote corto en V o escote redondo, le darán más proporción a tu cuerpo, Al ser cerradas en la zona del escote pueden aportar un poco más de volumen o bien disimularlo.
Escote semi cubierto
Tener poco busto no te impide usar escotes, el que más te guste, no hay prohibición alguna. Pero si no te sientes muy cómoda puedes elegir escote profundos, pero que estén cubiertos por alguna transparencia o encaje.
Opta por mostrar espalda y hombros
Si lo que quieres es lucir sexy y mostrar algo de piel, entonces opta por los escotes en la espalda o por las blusas que dejan al descubierto tus hombros. Las bubis no es la única zona sexy.
Chaquetas cortas
Las chaquetas que lleguen justo a la altura en donde terminan tus bubis o aquellas que lleguen a la cintura, harán que tu cintura se vea más pequeña y tu busto no llamará tanto la atención.
Chalecos
Lo mismo pasa con los chalecos, trata de que sean ajustados y no muy largos.
Líneas horizontales
Las líneas horizontales en esa zona van perfecto, trata y verás que luce genial.
Ni blusas ajustadísimas ni súper holgadas
Las blusas demasiado ajustadas harán que tus bubis se vean aún más pequeñas e incluso aplastadas y las blusas súper holgadas harán que pierdas todo rastro de silueta, intenta algo medio.
Camisas abiertas
Trata de usar bralettes lindos y sexys cuando lleves una blusa abierta o un suéter que caiga en esa zona, así le das un toque seductor.