12 Outfits coquetísimos con falda abierta

Las mujeres tenemos un montón de opciones a la hora de vestir,  y aunque no tiene nada de malo tener una combinación preferida, también es súper recomendable que nos atrevamos a experimentar con prendas a las que no estamos acostumbradas.

En mi caso puedo aceptar que siempre me la paso de jeans, sin embargo, últimamente me han entrado esas ganas locas de comenzar a usar faldas, solo que la falta de experiencia con ellas me ha llevado a no arriesgarme tanto como me gustaría. Hoy he decidido que eso cambie y si es que tú estás pasando por algo similar, entonces te pido que me acompañes para que tú también te des ideas de cómo es que podrías usarlas en tus futuros looks, ¡espero que te gusten y te inspiren tanto como a mí!

Sé que el animal print no es para todas (y no las puedo culpar) pues debo aceptar que si no lo sabes usar, podría verse hasta vulgar… sin embargo, algo tiene este tipo de diseños que siento va muy bien con las faldas abiertas ¿no creen?

Obvio el estilo dependerá muchísimo de la temporada. Por ejemplo, este está más que perfecto para ir a una zona con océano o playa.

Es súper importante que pongas atención en los pequeños detalles, pues esos son los que le dan porte y actitud a tus looks.

Ve lo lindo que combinó los colores. Sin duda es mi combinación favorita.

Esa falda es taaan perfecta.

Si quieres un look para un fin de semana con tu chico en donde el plan es ir a comer pasta o algo similar, esta combinación es la ideal.

Casual, sencilla y fresca.

Si tienes ganas de ir a un bar o piensas hacer una reunión con tus amigas, esta es tu mejor opción.

No hay manera en que este vestido no te levante el ánimo… btw! Sus lentes hicieron el match perfecto.

Actitud al mil.

Súper coqueta.

¿Te gustaron? ¡No olvides compartir!

Lindo día.

Te recomendamos

Tienes que ver