Combinaciones que puedes hacer con una falda pegadita

Si tienes ganas de un look femenino y casual a la vez, ¡entonces debes optar por vestirte con faldas pegaditas! Pero si no sabes muy bien cómo es que las podrías combinar, te dejo por aquí unas ideas que te inspirarán a agregar más de ellas a tu guardarropa, ¡te encantarán!

¡Con una playera casual de mezclilla puedes tener un look muy casual y sexy! Este look lo puedes combinar con zapatos o sneakers dependiendo de qué estilo quieras, ¡no tengas miedo de romper estereotipos!

Con blazer o abrigo corto puedes verte perfecta para días de oficina o para la universidad. Las medias de este tipo hacen que se vea súper coqueto este look.

 

Si no tienes abrigos que combinen con el color de tu falda, una chamarra negra es la opción perfecta para completar tu look.

Si eres más atrevida y tienes ganas de usar escote, también puedes aplicar este estilo.

¡No olvides ‘accesorizar’ tus looks! A las faldas pegadas siempre les van increíbles este estilo de sombreros. Hacen que te veas sofisticada y sexy.

Los crop tops son como el alma gemela de este tipo de prendas. Si te sientes segura de tu cuerpo, ¡podrías intentarlo!

Si sientes que tu playera no va con el tipo de falda, intenta hacerle un nudito al frente o al costado y mira cómo cambia radicalmente el look.

Un estilo muy casual que en lo personal me encanta para salir al cine con mis amigas.

¡Crea contrastes con el color de tu falda y tus prendas superiores!

Te recomendamos

Tienes que ver