Outfits blancos para recibir el verano como una diosa

El calor, como un pariente incómodo, llegó sin avisar. Sin embargo, el verano siempre llega el mismo día: 21 de Junio. Lo mejor de la puntualidad del verano es que podemos prepararnos con anticipación para recibirlo como merece, ya que este viene con buenas vibras y lleno de energía para nosotras. Recíbelo como una diosa con estos looks.

Un maxidress, que parece calorífico ¡es todo lo contrario! No sólo porque es azul, sino que deja circular el aire de verano; sobre todo si compras uno con abertura.

Si vas a usar una camisa y pantalón totalmente blanco ¡usa accesorios! Porque con un outfit all white de cuerpo completo vas a parecer una doctora.

Una minifalda blanca parece difícil de combinar, y tal vez lo sea, pero siempre cabe la posibilidad de agregar una polera blanca y sencilla.

El clásico mini vestido blanco nunca falla. Incluso puedes ponerte de acuerdo con tus compañeras para ir a la oficina/universidad con esta prenda ¡Todas tenemos una!

Un jumper corto es todo lo que necesitas para lucir bien con un look blanco. Puedes usar los accesorios que quieras ya que prácticamente, combina con todo.

SUBURBAN SAFARI JUMPSUIT

Los palazzos son una prenda inevitable en verano y uno blanco semi transparente, también. ¿Por qué? Porque es el más fresco y combina con otras telas blancas que tengas planeadas para tu top.

 

Ya dijimos que un look all white de cuerpo completo parece de doctora, pero te recomendamos A) utilizar una chaqueta de diferente color y B) usar unos tacones de color diferente…

…aunque unos tenis blancos no se ven mal con este look; obvio, siempre y cuando respetes la regla de una chaqueta de color diferente encima.

El problema de usar blanco es lo percudido que está una prenda de la otra. Aquí te podemos recomendar comprar un conjunto de falda y top al mismo tiempo; así se percuden al mismo tiempo y su tonalidad será la misma…

…incluso hay conjuntos de pantalón y top que cero que ver con los look de doctora.

Te recomendamos

Tienes que ver