Series que a tu pareja y a ti les causarán una seria obsesión

Por ahí dicen que los momentos inolvidables de la vida saben mejor si los compartes. Es por eso que AdoptaUnChico.com.mx trae para ti una fabulosa recomendación de series que te harán reír, llorar y soñar junto a esa persona especial.

How I Met Your Mother

Es la divertida historia de Ted Mosby, un arquitecto que decidió contarles a sus hijos cómo conoció a la mujer que sería su madre. Amistad, humor y espontaneidad en una serie bastante peculiar.

How I Met Your Mother es la serie ideal para aquellas personas que disfrutan de las cosas simples de la vida. ¡Súper recomendable!

wim

Breaking Bad

¿De qué serías capaz para asegurar el futuro tu familia, si tuvieras graves problemas económicos y te detectaran un cáncer terminal? En esta serie Walter, un profesor de química, comenzará a cocinar y a vender metanfetamina.

Una montaña rusa de emociones que te atrapará desde el primer capítulo. Tanto, que tú y tu chico no podrán esperar para ver todos los capítulos que puedan en una sola noche.

breaking-bad-gif-walter-white-727149

Orange Is The New Black

Una chica de buena familia es encarcelada por nexos con el narcotráfico, en una prisión femenina donde cada reclusa es toda una historia.

Una serie llena de sensualidad, emoción y humor, basada en la experiencia real de la autora.

¡Una de las nuevas series que no se pueden perder!

orange

The Walking Dead

Imagina que después de un grave accidente, despiertas en un hospital y te das cuenta que nada es igual… Zombies y adrenalina pura.

No hay mejor serie para pasar toda la tarde juntos en la cama. ¡No te sorprendas si muchas escenas te ponen los pelos de punta!

walking

Club de cuervos

Fútbol, hijos y herencia se unen en una sola historia, que hasta el momento, para muchas personas es la mejor serie de comedia mexicana.

Tu chico la amará gracias al deporte, y tú por su trama divertida, pero también por los guapísimos hombres que aparecen en pantalla (con muy poca ropa)…

tumblr_nssz4rp7l41sogqx4o1_500

Game of Thrones

Tiene todo lo que buscas en una serie: amor, aventura, guerra y acción. La producción de esta fantasía medieval es algo increíble, jamás antes visto. No dudo que tú y tu chico ya estén obsesionados con ella.

jon-snow-laugh-gif-1435114825-2

Dexter

Un asesino en serie que les hará ver que los crímenes que comete no tienen nada de malo. ¡Sí, es un poco extraño lo que les digo!, pero no les puedo contar más. Deberán verla para entenderlo ¡Mi favorita!

dexter

Sense8

Ocho personas son las protagonistas de esta serie llena de misticismo. La historia explica cómo estos personajes están conectados, compartiendo experiencias y habilidades a pesar de la distancia física y de lo distintas que son sus vidas.

Cada capítulo te irá atrapando gracias a su originalidad, en una serie de ciencia ficción realmente inigualable.

¡Confía en mí, sé que les gustará!

sense 8

Narcos

Hay decenas de series relacionadas al difícil tema del narcotráfico, y aunque en lo personal al principio me encontraba un tanto dudosa si debía verla o no, decidí darle una oportunidad y me llevé una emocionante sorpresa.

La historia nos va contando cómo Pablo Escobar y su cartel fueron apoderándose de Colombia y del imperio de la droga durante los años 80´s y 90´s.

¡Muchas emociones recorrerán sus mentes al verla!

arcos

The Big Bang Theory

Los científicos jamás habían sido tan divertidos y graciosos hasta que Leonard, Sheldon, Rajesh y Howard llegaron a esta serie, con situaciones tan nerds que te robarán un millón de risas.

No hay mejor serie para ver después de un día difícil en el trabajo. Los hará reír literalmente a cada nanosegundo.

sheldon smile

Homeland

Un prisionero secuestrado durante ocho años por Al Qaeda, es por fin liberado y regresa a los Estados Unidos como todo un héroe de guerra. Sólo que hay un problema, al parecer este prisionero convertido en “héroe” podría ser en realidad un espía del grupo que amenaza la seguridad del país. Carrie Mathison, una agente de la CIA, intentará descubrir la verdad

Esta serie los mantendrá al filo del asiento y los hará dudar a cada minuto. Si tú y tu novio buscan emoción y suspenso, esta es la serie adecuada.

home land

House of Cards

El protagonista de esta serie es un despiadado político que quiere convertirse en presidente de los Estados Unidos de Norteamérica a como de lugar. Jugando las cartas siempre a su favor, jamás aceptará un “no” como respuesta.

Una serie que a pesar de tener un ambiente político, los envolverá a tal grado que no querrán ver nada más.

house of cards gif

Si ya sabes qué serie quieres ver, ¡pero aún no tienes con quién disfrutarla!, entra en AdoptaUnChico.com.mx el mejor sitio para hacer nuevos amigos y ¿por qué no? para conocer al hombre con el que podrás ver todas estas increíbles series.

Te recomendamos

Tienes que ver