Series que te motivarán a llevar una vida fitness

Llevar una vida sana es más estético y saludable física y mentalmente; sin embargo, suena cansado y engorroso. Lo que necesitas es un empujoncito. Una serie girly puede motivarte a cambiar tus hábitos alimenticios y de desempeño físico, para así llevar una fitness life.

Cheer (Cheerleaders en Acción)

Una serie documental de Netflix, que narra la preparación y competencia de las porristas más famosas de EEUU. Demostrando que para ser porrista se requiere ser una atleta de alto rendimiento. Querrás inscribirte a un grupo enseguida.

Tinny Pretty Things

Una serie dramática entre Gossip Girl y Pretty Little Liars que te encantará; pero no sólo eso, sino que querrás inscribirte a una academia de baile, aunque sea por hobbie y así hacerte más responsable con tu cuerpo.

Dare Me (Rétame)

Una serie dramática de porristas, que gira en torno a un asesinato. Sin embargo, también nos muestra que practicar algún deporte, como la animación, requiere disciplina y mucha pasión.

Zero Chill (Sobre Hielo)

El deporte femenil no se toma tan enserio, este es el caso de Kayla, una chica con un gran don en el patinaje, pero obligada a mudarse para impulsar la carrera de hockey de su hermano. Sin embargo, las niñas podemos con cualquier obstáculo ¡Tú puedes!

Carolina Marin

Con su slogan “Puedo, porque pienso que puedo”, una de las atletas mejor pagadas y queridas y un documental de Prime que nos demuestra lo extraordinarias que podemos llegar a ser, si somos exigentes con nosotras mismas.

Lovestruck in the City (Amor en la Ciudad)

Si aún no te convencemos, esta serie coreana lo hará. Llevar un hobbie fitness, como el surf, te conducirá a caminos que no esperabas ¡Como encontrar el amor! sin mencionar que la comida coreana siempre es saludable.

Spinning Out

Patinaje sobre hielo, uno de los deportes más hermosos y que pueden motivarte a practicar alguno. Una serie dramática en donde ganar es lo más importante para Kat, equilibrar su vida personal y deportiva, puede sonar complicado pero no imposible.

Go! Vive a tu manera

Mia es aceptada en una escuela de artes escénicas de niños ricos, tendrá que esforzarse el doble. El querer inscribirte a este tipo de escuelas y poder controlar cada músculo de tu cuerpo como expresión, te motivará a querer llevar una vida fitness.

Te recomendamos

Tienes que ver