Regalos súper cursis que quiero para San Valentín

La época más romántica del año está cada vez mas cerca, y es momento de ponernos a pensar en qué le regalaremos al novio o al chico que nos gusta, pero más importante aún, tenemos que empezar a lanzar esas directas disfrazadas de indirectas, que le digan al susodicho, qué es lo que nosotras queremos ese día.

Así que si quieres que este 14 de febrero sea súper romántico y cursi, esto es lo que tiene que estar en la lista de tu novio.

Ramo de dulces

Los ramos de rosas son lindos y románticos, pero no sirven más que para adornar un ratito tu habitación. Es mejor y más deliciosos un ramo lleno de dulces y chocolates ¿no crees?

Sudaderas que hagan match

Yo quiero que el romance no sólo dure ese día sino todo el año, así que he pensado seriamente cómo lograrlo, y unas sudaderas de novios fue la idea más genial.

Cenita romántica

Puede ser en un restaurante chulo o bien, una cosa más privada y elaborada como esta.

Globos personalizados

No quiero un globo Pepa Pig, sino uno que vaya con la época y con el sentimiento. Un globo personalizado con mi nombre o alguna frase súper linda.

Chocolates con mensajes

Si el mensaje romántico no se puede en el globo, entonces qué tal en uno exquisitos chocolates. Así con cada mordida sentirás el amor que él te tiene.

Notitas inesperadas de amor

Una en el baño por la mañana, una que otra regada por tu casa y por qué no, en al oficina. ¡Que todos sepan cuánto es que te aman!

Anillos o collares de novios

Los anillos pueden ser un poco comprometedores, pero los collares no y hay unos súper chulos. Así pueden tener algo que los haga sentir mucho más unidos.

Serenata en la madrugada

Yo soy una romántica, y para mí las serenatas son aún la mejor manera de demostrarle tu amor a una chica. Hasta ganas me dan de suspirar de tan sólo imaginarlo.

Manualidad que demuestre amor

Los regalos no tienen que ser súper costosos, a veces los mejores detalles vienen de cosas hechas por uno mismo y con todo el amor del mundo. Son esos los que al final se quedarán para siempre en tu memoria.

Un día completo de sorpresas

Me encantaría que planeara todo un día de sorpresas, que yo no supiera qué ocurrirá en todo el día ¡Eso sería realmente romántico y maravilloso!

Te recomendamos

Tienes que ver