Hay una verdad absoluta en esta vida, y esa es, que el labial rojo es lo más sexy que hay sobre la faz de la Tierra. Muchas mujeres le tienen miedo y no debería ser así. ¡Basta ya de pensar que no está hecho para ti! porque sí lo está.
Y estas razones te lo probarán.
Se lleva bien con labios finos o voluminosos
Si tienes labios finos, te conviene delinearlos con un tono igual al del labial, el color hará el resto. Y si tienes labios voluminosos, tienes que saber que en ningún otro color se verán mejor.
No hay color más sexy
Como si se tratara de magia los hombres se sienten atraídos hacia este color. Y ponerlo en tu boca es como una bomba a punto de estallar.
No hay límite de edad
Este color no discrimina, lo puedes usar desde los 20 hasta los 99. Se adapta a tu personalidad y estilo. Crece y madura contigo.
Sobresaldrá sin importar el color de tu outfit
Si te vistes de blanco, negro e incluso rojo, eso no importa. En tus labios, ese color siempre tendrá el papel principal.
Uñas y labios rojos ¡sí se puede!
La falsa creencia dice que está mal usar el color rojo en las uñas y en los labios al mismo tiempo. Pero es completamente falso, el rojo jamás será demasiado. A menos que ser demasiado sexy sea un problema para ti.
Todos los tonos son divinos
Es cierto que debes elegir el tono de rojo que mejor vaya con tu piel. Pero hay un sin fin de posibilidades. Acércate a alguna vendedora, ella podrá guiarte para que encuentres el tono de tu vida.
Te ahorra tiempo
Si pintas tus labios de rojo, el resto de tu maquillaje debe ser sencillo, sin recargarlo. Así que te ahorra tiempo, pues puedes mantenerte bastante natural ya que tus labios te hacen ver arreglada en segundos.
Te devuelve la vida
Si estás enferma, tienes flojera o te han roto el corazón ¡píntate los labios de rojo! tu alma volverá a tu cuerpo. Tu rostro recuperará su color.