Si eres de las mujeres que no suele pintarse los labios de color rojo bajo ninguna circunstancia, ni aunque tu vida dependa de ello. Quizá sea porque no te sientes lo suficientemente confiada como para lucirlo o crees que no es para ti.
Bueno pues deja te digo que sí es para ti y al menos deberías considerar usarlo en estos momentos de tu vida.
Tu primera cita
Si quieres llamar la atención, verte sexy pero con clase, entonces al outfit que uses, sin importar cual sea este, añádele unos labios rojos en el tono que más te guste. Es la mejor ocasión para que tus labios lleven este color.
San Valentín
San Valentin es el día del amor y la amistad, así que es un buen momento para usar todo el rojo que quieras. Así si no te sientes muy cómoda con este color en tus labios, puedes atreverte a usarlo, así entras en confianza en un ambiente seguro.
Tu graduación
Puedes y debes ser el centro de atención pues es tu día. Tu maquillaje puede lucir un poco más pesado que de costumbre, así que esta es una ocasión perfecta para que tus labios estallen en pasión y sensualidad.
Boda
Ya sea la tuya o que sólo vayas de invitada. Unos labios rojos siempre serán bienvenidos a un evento donde el amor es el que se celebra.
Noche de pasión
Si planeas tener una noche de pasión, no hay mejor manera de darle el toque final a tu look que con un labial súper sexy.
Antro
Todas queremos vernos hermosas y sensuales cuando salimos de antro, así que ¿por qué no darle la oportunidad a este tono de estar en nuestros labios?
Cuando estés deprimida
Cuando no te sientas muy bonita, cuando te hayan roto el corazón o cuando te sientas desanimada, pinta tus labios de rojo, verás que le dan un empujonsito a tu actitud.
Entrevista de trabajo
Casi siempre elegimos colores sobrios y atuendos serios y elegantes para este tipo de ocasión. Añádele un rojo a tus labios, te darán un plus pues demostrarás seguridad.