Razones por las que me saltaré la Navidad este año

Las navidades divertidas se fueron de la mano con mi infancia, hoy son tan aburridas que he decidido que este año me la saltaré por completo. Con una navidad en mi familia tienes para saber cómo van a ser todas, así que lo siento pero este año me tomaré un descanso.

Y aquí están mis razones:

No quiero engordar…más

Creo que ya tengo suficientes kilos de más como para todavía exponerme a tanta comida tentadora y engordadora. No es posible que subas más de dos kilos en tan sólo un día.

Siempre me quedo más pobre

De por si soy pobre y todavía a mi familia se le ocurre la genial idea de hacer un intercambio. ¡Claro como todos trabajan! Y yo en mi pobreza quedo aún más en la miseria.

aburridos

No me gusta lo que me dan en los intercambios

Gasto mis últimos centavos en un regalo, me esmero en intentar que sea del agrado de la persona que me tocó. Pero ¿saben que me toca a mí? ¡malditos calcetines o una taza horrenda para café!

Odio a mis tíos borrachos

Osea el año tiene 365 días, y ellos eligen justo ese día para casi morir congestionados.

Los dementores se apoderan de mi familia

Ahí como a la una de la mañana los dementores tocan la puerta de mi casa. Toda mi familia es atacada por dementores que les absorben la felicidad y los dejan sumergidos en una depresión aterradora. Todos lloran por los difuntos que se fueron hace como mil años.

risa falsa

El panzón de Santa me ha sacado de su lista

Ese gordo me ha sacado de su lista y ya no recibo regalos geniales, es más ya no recibo ni un méndigo chocolate.

Cada navidad parece que viaje en el tiempo

Quien dice que no se puede viajar en el tiempo no ha pasado una navidad con mi familia. Y es que todos los años son exactamente las mismas pláticas aburridas, la misma comida, las mismas peleas y la misma aburrición.

hate face

Los adornos son más viejos que mi abuelo

El árbol de navidad ya ni verde se ve, de tantas veces que lo han metido y sacado de la caja ya se ve súper pelón. Y ni hablar de los adornos, creo que la bisabuela de mi abuelo se los heredo.

Los niños de mi familia están atrofiados

Estos niños de hoy ya no tienen idea de lo genial que era antes a navidad. Parece que se comunican telepáticamente con Santa porque ya ni carta hacen. Se la pasan en el celular o en la tablet en lugar de jugar como niños normales.

melted

Mi mamá enloquece por completo

Estoy segura que un demonio la posee cada navidad, es la única explicación a su extraño y aterrador comportamiento. Como una semana antes se enoja y grita de todo, si la navidad le causa estrés por tantas cosas que hay que hacer. ¿Para qué sigue haciéndolas?

Ni siquiera puedo emborracharme

No importa que ya seas mayor de edad, toda la familia te sigue viendo en pañales, y no puedo ni emborracharme para que las cosas me parezcan menos tediosas.

Te recomendamos

Tienes que ver