Razones por las que debes conseguirte una amiga antipática

Tener una amiga antipática, puede sonar como lo más aterrador del mundo, pero aquellas que la tenemos, sabemos que es lo más increíble que pudo habernos pasado. Son honestas con la gente que las rodea y eso te hace reír o te evita el contacto con personas desagradables. Además nadie se mete con ustedes porque saben cómo es tu amiga.

Por eso les traigo una lista de 12 razones por las cuales tener una mejor amiga que odia a todo por igual, es lo mejor de lo mejor:

Si algo le molesta de ti… te lo dice sin rodeos.

Se deshará de otras chicas indeseables “Estás molestándonos ¿te puedes largar?” (Obvio con una que otra grosería) o mínimo llegará a callar a esa persona molesta.

callte

Considérate afortunada de ser su amiga, no cualquiera logra caerle bien ¡Eres especial!

Y como nadie le cae bien, puedes gozar de exclusividad, porque prácticamente sólo le habla a dos o tres personas que soporta.

sin sentimientos

A tu amiga no le importa quedar bien con nadie, así que ¡JAMÁS VA A MENTIRTE! te será sincera hasta los huesos.

Si un chico te rompió el corazón o una chica habla mal de ti, es la primera en ir a defenderte “¿A quién matamos?”.

puñetazo

No intentará cambiarte jamás. Ella sabe lo horrible que es porque seguramente muchos han intentado cambiarla, así que no lo hará contigo.

Las cosas más atrevidas las harás con ella. No le importa la opinión de los demás y la palabra vergüenza no existe para ella.

viaje chicas

Está más que consiente de lo antipática que es. Cada que alguien se lo menciona, responde con un “¿Y?”.

Rara vez demuestra sentimientos, y seguro estarás presente cuando pase.

tragos

Sólo unos cuantos tragos y la pondrás a socializar como la gente normal.

Siempre te hará reír, las chicas antipáticas son las más honestas, ya sea que hable del aspecto de alguien o de su punto de vista.