10 Razones por las que agradezco que seas mi mejor amiga

Hay chicas que hacen amigas rápidamente y luego están las que son socialmente torpes, aun así ninguna se salva de tener a ese ángel llamado “Mejor amiga”. Una amistad tan íntima significa tener una relación tan platónica y mutua que eclipsa al resto de sus amigos. Además, viene con millones de ventajas y pocos problemas. Si estás de acuerdo con nosotros y adoras a tu mejor amiga pero no encuentras las palabras para expresarlo, te dejamos estas 10 razones por las que toda chica agradece a tener una BFF.

Me haces el día en el trabajo/escuela

Creo que mi motivación principal es que puedo distraerme contigo en las largas jornadas de trabajo o en las aburridas materias de la escuela. Podemos hablar todo el día de todos los chismes habidos y por haber. Incluso cuando ves que no tengo ánimos, sabes exactamente cómo subírmelos.

Puedo confiarte mis secretos más profundos

De algún modo lamento que tu mente esté lleno de mis problemas o tu celular de los screenshots que te mando, pero confío ciegamente en ti. Me da plenitud saber que puedo contarte todo sin que me juzgues, regañes o cuentes a alguien.

Soportas mis celos injustificados

Nunca te negaría tener otra mejor amiga porque somos chicas libres ¡Pero no puedo controlar mis celos! Me tomaría mil selfies contigo (con lo mucho que las aborrezco) con tal de conseguir la foto perfecta y opacar en la que salen tú y tu “amiguita”.

Los días festivos son mejores a tu lado

Agradezco nuestros sábados de parrandas donde nos cuidamos mutuamente, las reuniones familiares donde me haces reír, los halloweens donde nos disfrazamos del mismo tema o incluso pasar nuestras vacaciones juntas en el mar.

Resolvemos nuestras dudas de sexualidad juntas

Sabemos que la sexualidad es un tema es difícil de tratar con tus hermanos, compañeros, padres o incluso pareja; no obstante, me alegra que podamos hablar abiertamente de todo. Sé que no somos expertas en la materia, pero vamos por el camino de la mano y de algún modo me das seguridad.

Tu dura honestidad

Te agradezco tu filosa sinceridad ¿Por qué? porque me gusta la confianza que tienes al decirme que la estoy regando o que seas la única que se ríe cuando hago algo vergonzoso. Yo sé que si un día me enojara por esta razón, a los cinco minutos ya estaríamos como si nada.

Porque sé que si odio a alguien tú igual

Seamos honestas, yo sé que matarías a cualquiera que me haga daño. Me gusta que podemos tener enemigos en común y hacer de nuestra amistad una alianza que nadie vencería. También me encanta poder hablar de las personas nefastas del salón/oficina contigo sin problemas.

Por dejarme llegar a tu casa sin avisar

Sé que lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, pero lo que más me agrada de poder llegar a tu casa es que puedo saquear tu refri, esconderme allí de alguien o despertarte si aún no lo haces ¡Sin que te molestes! Incluso agradezco que puedas compartirme a tus padres, porque tu alma es muy hermosa.

Ser mi “salida de emergencia”

Yo en verdad ¡AMOOO! Que si tengo que salir de una horrible cita o de una situación incómoda puedo recurrir a una “llamada de emergencia” por parte tuya y que me ayudes a salir del conflicto. Y no sólo me refiero a eso, sino que también eres mi paño de lágrimas y me encanta.

Ser mi ángel guardián

Jamás olvidaré los días en que me invitaste un café porque tenía poco dinero, me cuidaste porque me puse muy borracha, me prestaste ropa porque iba a salir con el chico que me gustaba, me acompañaste a ver películas cuando me bajaba (porque estábamos sincronizadas) o que lloraste conmigo cuando mi mascota murió ¡Gracias por dejarme ser tu mejor amiga!

Te recomendamos

Tienes que ver