Todas las mujeres tenemos una relación de amor/odio con nuestro cabello. Todo el tiempo queremos hacerle cambios de look pero siempre nos andamos arrepintiendo cuando lo cortamos. Si estás en ese punto en el que ya no aguantas más y necesitas con urgencia un cambio de look pero que no te vaya a ocasionar arrepentimiento y problemas mentales, entonces necesitas un corte a la altura de los hombros.
Tiene muchas ventajas, se le ve bien a todo el mundo y es difícil que te arrepientas de él.
Aún puedes peinarlo
Hay veces que cuando tienes el cabello muy largo ya se ve súper aplastado y ni siquiera puedes peinarlo ya . O si lo tienes súper cortito pues ni hablar de hacerle un bun, una coleta o una trenza. Pero si lo dejas a la altura de tus hombros, recobrará su volumen natural y podrás hacerle muchísimos peinados lindos.
Es mucho más manejable
No se te enredará ni esponjará tanto. Gastarás menos producto y tiempo al lavarlo y peinarlo.
El clima no te afecta
Si hace mucho calor puedes recogerlo o no, no te sentirás tan abrumada como cuando estaba mega largo. O si hace mucho frío tu cuello no sufrirá las inclemencias del clima como si lo tuvieras cortito.
No hay arrepentimiento
No hay manera de que te arrepientas, porque si quedó muy largo puedes cortarlo aún más y si quedó más corto de lo que imaginabas tardará mucho menos en alcanzar el largo deseado.
Cambias por completo sin arriesgarte demasiado
Cuando buscamos un cambio de look el objetivo es vernos diferentes, renovadas. Y este corte te dará eso y más sin tomar un riesgo tan fuerte.
Puedes usar crop tops sin molestias
Hace unos días quise ponerme un crop top pero mi cabello es tan largo que me pica toda la barriga, así que opté por recogerlo cuando no quería que mi cabello luciera así. Si tuviera este corte hubiera podido dejarlo suelto y sin problema alguno.
Despeinado se ve genial
Basta con colocarte un poco de cera en las manos, alborotarlo un poco y listo. Toma una forma que ningún otro largo en tu cabello te dará.
Te hace sentir ligera no pelona
Te sentirás mucho más ligera, liviana y libre sin esa horrible sensación de haberte quedado pelona cuando la estilista lo corta de más.
Cepillarlo es la gloria
Tardarás menos tiempo en desenredarlo, notarás que se te cae menos cabello y no lucirá para nada maltratado.
Las ondas toman un nuevo sentido
Si le haces ondas sutiles tu cabello se transformará por completo, es el mejor largo para hacerle algo así.