¿Qué serie debes aventarte según tu signo zodiacal?

Netflix ha sido, sin duda alguna, nuestro salvavidas durante estos días de cuarentena, pero a pesar de la gran cantidad de películas, series y documentales que tenemos a nuestra disposición en esta plataforma, aún nos es difícil encontrar qué se nos antoja ver.

Así que si tú al igual que yo, eres de esas indecisas que se pasan una hora buscando qué ver. Será mejor que le hagas caso a la recomendación de tu signo zodiacal. Te aseguro que te aventarás un mega maratón con la serie que te tocó.

Aries – Toy Boy

Tras pasar siete años en una prisión en Málaga, un striper intentará probar que no fue él quien mató al esposo de su amante. Una serie que además de darte un buen taco de ojo, te mantendrá entretenida por horas.

Tauro – Altamar

Una serie transcurrida en la década de 1940, donde tras varias muertes extrañas en un crucero, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia. Una serie española que se volverá en tu nueva favorita.

Géminis – Esta mierda me supera

Cuando su mejor amiga (de la que está enamorada en secreto), comienza a salir con un odioso futbolista de la escuela, los sentimientos y la rabia de Sed comienzan a manifestarse de formas extrañas, y descubrirá que hay un secreto que cambiará su vida para siempre.

Cáncer – Desenfrenadas

Un grupo de amigas emprende un viaje en auto, pero cuando una cuarta e indeseada pasajera se une, los planes que tenían cambiarán para siempre.

Leo – Freud

Ansiosos por ganarse un lugar en la Vena del siglo XIX, Sigmund Freud se una a una psíquica y a un inspector para tratar de resolver una serie de extraños misterios.

Virgo – Feel Good

Mientras lidia por mantenerse sobria, la comediante Mae Martin, transita por una apasionada y complicada relación con su novia George.

Libra – Easy

Una serie que cuenta varias historias entrelazadas y no, de los diversos problemas por las que las diferentes clases de parejas pasan en diferentes niveles de la vida.

Escorpio – Amigos de la Universidad

Veinte años después de graduarse, un grupo de amigos de la universidad se reencuentran y descubren que las relaciones amorosas no han mejorado con la edad.

Sagitario – Gilmore Girls

Un clásico que si no has visto debes ver; y que si ya viste, te emocionará ver de nuevo. Cuenta la historia de una mamá soltera con su brillante hija. Una envidiable relación de madre e hija que transitan por la vida, superando los obstáculos de ésta.

Capricornio – Friends

Una serie que jamás pasará de moda, y que si eres fan, ves con gusto una y otra vez. Así que relájate y disfruta de esta increíble creación del mundo.

Acuario – Atypical

Decidido a tener novia, un adolescente con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento.

Piscis – La Casa De Papel

Cuenta la historia de un atraco perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por un grupo liberados por ‘El Profesor’. Una historia que no dejará que dejes tu cama en días.

Te recomendamos

Tienes que ver