Protectores solares con color que harán que te despidas de tu base

Proteger todos los días tu hermosa carita del sol y no sólo cuando vas de vacaciones a la playa, es ya una necesidad. Pero sé que si usas maquillaje, el protector sale sobrando porque sientes que ya son demasiados productos en tu rostro. Y seamos sinceras, aunque la base prometa tener protector, este no es muy bueno ni suficiente.

Pero calma, afortunadamente ya existen los filtros solares con color, que no sólo te protegen de los rayos UV sino que además, tienen ya una cobertura comparable con las bases de maquillaje.

Estas son algunas de las mejores opciones:

Anthelios XL de La Roche-Posay

Si odias que la cara te brille con los protectores solares, entonces esta es tu mejor opción, porque además de cubrir súper bien, controlará por largo rato el brillo de tu rostro.

Bioderma

Su textura suave hace que cubra imperfecciones pequeñas mientras protege tu rostro de los rayos UV. Ideal para usar todos los días.

Silk Touch Color de Sesderma

Si quieres una base que no sea pesada y que sólo te da un toque de color sin exagerar, esta crema es la ideal.

Mat-Perfect de Avène

Esta protector solar tiene un acabado seco y mate porque no contiene ningún aceite, esta hecho son agua termal que además calma la piel irritada.

Active Unify Color de ISDIN

Esta crema además de protegerte de los rayos UV, te ayuda a unificar el tono de tu piel si tienes marchitas. Ayuda a que tu rostro regule la producción de melanina.

Sports BB de Shiseido

Si haces ejercicio, o irás a la playa y sabes que el sudor es tu peor enemigo, entonces esta crema es tu mejor opción. Está creada para deportistas y es totalmente a prueba de sudor.

Fusion Fluid Color de Isdin

Es súper ligera y se absorbe rápidamente, te da un acabado aterciopelado. Y lo mejor es que contiene ácido hialurónico y vitamina E. Funciona totalmente como base de maquillaje, así que ni te preocupes.

Te recomendamos

Tienes que ver