Problemas de andar enviando ‘nudes’ a los que te gustan

Hoy más que nunca esa “moda” de enviar tu “pack” a los chicos que te gustan, está convirtiéndose en un problema que podría arruinar tu vida debido a lo enferma que está la sociedad.

Les cuento que yo me metí en un tremendo problema hace poquito tiempo por hacerlo, y más allá de contarte el infierno en el que he vivido, te quiero enumerar los principales problemas a los que te podrías enfrentar si es que se te ocurre enviar este tipo de fotos.

Te podrán chantajear

Después de que envíes este tipo de pics, esa persona que tú creías “confiable” podría cambiar de personalidad y pedirte que hagas cosas que tú no quieres, como: acostarte con él, enviarle más fotos, mostrarlas a tus papás, difundirlas por tu escuela, etc.

Después de que se te pase la calentura, vivirás estresada

Sí, entiendo que durante un momento es excitante. Pero una vez que pasa esa emoción, tu mente comenzará a jugar contigo haciéndote dudar sobre si fue una buena idea haber hecho eso.

Es 99.9% seguro que personas que ni siquiera conoces te verán desnuda

Ten en cuenta que ese chico que te gusta tiene amigos que tú no conoces, y precisamente ellos serán quien vean tus fotos. No expongas tu intimidad ante todos.

Podrías crear otra impresión de quién eres en verdad

Un rato de diversión puede crear una mala imagen de ti.

Si pierdes o te roban tu cel, te arrepentirás

Imagínate que tu asaltante vea esas fotos que le enviaste al chico que te gusta. No sería nada divertido experimentarlo, menos aún sabiendo que él tiene los números de tus familiares.

Tus fotos podrán estar navegando toda la vida en internet sin que lo puedas evitar

Así le ha pasado a cientos de mujeres que alguna vez confiaron a ciegas en alguien que no respetó su intimidad.

Más que quererte meter miedo, lo que intento es que por un momento te pongas a reflexionar si en verdad vale la pena que tu vida se pueda arruinar por un momento de locura. No sé, eso tú lo decides.

Te recomendamos

Tienes que ver