Prendas que mi señora interna ya quiere usar

Quieras o no, te resistas o no, llegas a una edad en la que poco a poco te vas convirtiendo en una señora hecha y derecha, te empiezan a gustar cosas  y empiezas a hacer cosas que antes le criticabas a tu mamá. Y la ropa no es la excepción, conforme te vas transformando en tía, comienzas a querer usar prendas que antes ni loca hubieras considerado, ¿cómo cuáles?, aquí te las dejo.

Ponchos

Sí, de pronto un día de frío despiertas y lo primero que viene a tu mente en lugar de una sudadera, es un poncho. Sí, esa prenda a las que le hacías el fuchi porque decías que era de viejitas, ahora te parece irresistible, cómoda y el mejor invento del mundo.

Bufandas

Cuando eras adolescente y tu mamá te decía que te pusieras bufanda, te enojabas como si te hubiera insultado. Simplemente las odiabas y sentías que arruinaban tu vibe. Pero hoy hasta sientes que le dan un plus a tu look.

Zapato bajo

Porque llega una edad en la que los tacones simplemente te torturan la existencia y ya no estás dispuesta a tolerarlo. Ahora te atrae todo zapato bajo que ves, chanclas, flats, botas, todo pegado al piso.

Cardigans

Sí, esa prenda que asociabas a abuelitas en la mecedora. Ahora están en todos tus outfits porque son hermosos y cómodos.

Ropa térmica

Porque ya no aguantas el frío como antes. Ahora tienes que recurrir a prendas térmicas para ponerlas debajo de tu ropa porque si no te refrias.

Blazers pa todo

Sí, aunque están en tendencia, eso es algo que a ti te vale un cacahuate. Tú los usas porque señora mood andas ya. ¿Qué otra prenda crees que te empieza a llamar la atención cuando comienzas tu transformación a señora?