Outfits para añadir un poncho sin parecer una cobija andante

Los fríos ya no están pisando; o más bien, congelando los talones. Y las prendas obvias para esta temporada ya empiezan a aparecer en nuestra cabeza. Ya estamos pensando en mandar a la tintorería la chamarra de todos los años, y muy dentro de nosotras, tenemos esas ganas de estrenar, de vernos distintas para variar, pero no sabemos qué usar además de las típicas chamarras.

Bueno, hoy les traigo la respuesta a sus plegarias ¡Ponchos! Si esas hermosas, enormes y super calientitas prendas que no tenemos ni idea de cómo usar para que no parezca que salimos con la cobija encima. Justo para eso es este artículo. Hoy podrás darte una idea clara de cómo y con qué usarlos para verte espectacular.

Aunque a simple vista parezcan todos iguales, hay muchos modelos, diseños, y estilos. Si el poncho que elegiste es de tela muy parecida a una cobija, busca que tenga un cuello por ejemplo.

Accesorizalos y combínalo adecuadamente. Una opción es lograr que se mimetice con las demás prendas que llevarás puestas. Y otra, es que lo hagas la prenda principal para que contraste.

La ventaja de los ponchos es que cubren tu cuerpo a la perfección, tus brazos y manos quedan libres y lo mejor, es que combinan con todos los estilos habidos y por haber.

Si no te late mucho el estilo clásico de los ponchos, existe una variedad de ellos con mangas. Más modernos.

Que el corte inferior sea asimétrico le da un toque divertido y diferente.

 

Las botas definitivamente son la cereza de los ponchos.

Elige ponchos únicos con algo que los distinga. Eso los hará prendas espectaculares.

Los colores neutros ayudan a que parezca una blusa ordinaria.

Las bufandas no están prohibidas, es más, complementan y accesorizan.

Te recomendamos

Tienes que ver