Preguntas sencillas que un hombre no sabe contestar

A veces creo que los hombres son en extremo elementales y es que parece que no tienen la capacidad para responder preguntas en extremo sencillas ¿La razón? Ni la ciencia lo sabe, pero si no me crees intenta preguntarle esto.

¿Me amas?

Ponen una cara como si les hubieras pedido que te explicaran matemáticamente la existencia de Dios. Basta con un sí o un no.

¿Qué película quieres ver?

Y se aplica con cualquier otra cosa que tenga que ver con una elección. Siempre salen con: “lo que tu quieras”.

ratn

¿Me veo gorda?

Las mujeres preguntamos esto con la esperanza de que nos digan que no, pero aunque no lo crean sí buscamos sinceridad. Y ellos sólo se quedan con cara de confusión y un miedo impresionante en los ojos.

¿Cuándo es nuestro aniversario?

Yo no sé qué tienen con las fechas los hombres, no es como si tuvieran que retener miles, basta con unas cuantas.

cara de what

¿Con cuántas has estado?

No exageren ni tampoco minimicen, realmente queremos saber, es mera curiosidad.

No saben explicarte su deporte favorito.

No sé si les ha pasado pero por ejemplo un día veía el fútbol con mi novio y le pregunté cómo podía aprender a identificar un fuera de lugar. Su explicación ni él la entendió, osea ellos entienden el juego pero no saben cómo explicarlo, y luego se enojan de que no entiendas nada.

que

¿Qué somos?

Se vale decir amigos, amigovios, amigos con derechos, o nada. Realmente queremos saber a qué atenernos.

¿A dónde va esto?

Queremos saber que estamos o no estamos perdiendo nuestro tiempo, sean sinceros. Inténtenlo y verán como las chicas se vuelven más fáciles de entender.

pug what

¿Quién es esa?

Si no quieren que nos portemos paranoicas no nos den motivos ¡así de simple! Y no mientan, si preguntamos es porque ya lo sabemos, sólo es una prueba para ver cuánto se atoran ustedes solitos.

¿Por qué no subes la tapa del baño?

La pregunta que jamás tendrá una respuesta ni solución. Creo que intentaré darle premios como a mi perro cuando lo entreno para ir al baño, igual así entiende y dejo de preguntarme esto.

Te recomendamos

Tienes que ver