Películas que tienes que ver si te haces llamar cinéfila

No sé cuántas películas he visto en mi vida, pero sí puedo asegurar que han sido más de 200. No todas me han gustado pero jamás le digo a una que no, mis ojos tienen que verla para poder emitir un juicio y obvio recomendarlas. Si tú misma te autodenominas cinéfila, entonces seguro que ya viste todas estas, y si no, es buen momento para remendar el error. Sé que hay muchas otras películas que merecen estar en la lista, así que déjanos en los comentarios las que crees que deberían estar aquí.

10 Cosas que odio de ti

Bianca y Kat son hermanas y su padre le ha prohibido a Bianca (la menor) salir con chicos, hasta que logre que su hermana quien es anti hombres se enamore. Así que le paga a un rebelde para que conquiste a Kat y así poder ser libre.

Belleza americana

Un padre de familia aburrido de su vida rutinaria, fantasea con una jovencita ¿Podrán la fantasía y el chanaje concederle la felicidad que tanto anhela?

 

Armageddon

Un enorme asteroide se acerca a la Tierra y el líder de la NASA elabora un plan para destrozar la gran roca antes de que destruya a la humanidad. Pero la misión destruirá mucho más que un sólo asteroide.

Jumanji

Jumanji es más que un juego de mesa, y los hermanos que están a punto de tirar los dados, no saben lo que están a punto de enfrentar. Un hombre ha salido del juego y animales enormes comienzan a apoderarse de todo lo que conocen.

Mujer bonita

Una prostituta cambia por completo la vida de un millonario. Ambos se enredan en una serie de acontecimientos que ninguno esperaba vivir.

Mi primer beso

Una conmovedora historia que muestra la transición de una parejita de niños que conocen el amor y la tragedia en sólo un verano.

Volver al futuro

El inventor Doc Brown ha logrado construir una máquina del tiempo usando un DeLorean, y accidentalmente envía a su joven amigo Marty 30 años atrás en el pasado. Es necesario ver las tres, cada una es aún más buena que la otra.

 

Hombres de negro

Son tres películas de los hombres de negro, en mi opinión la primera es la más buena, pero si te gusta la idea, obvio verás las tres.

Karate Kid

Esta también es una trilogía, que marcó una era. Así que no puedes llamarte cinéfila si sólo haz visto la película remasterizada, esa que protagonizó Jared Smith.

La mosca

Un científico ha logrado construir un teletransportador. Pero al hacer la prueba final, con él adentro, comete un error y una mosca se cuela en el interior. El resultado es catastrófico.

Scarface

Un traficante de drogas en Florida comete el grave error de consumir su propia mercancía. Un hito en la industria del cine, que debe verse una y otra vez.

El padrino

Otra trilogía que marcó un antes y un después en la historia del cine y que hizo de la mafia italiana, un género en la industria cinematografíca.

Los cazafantasmas

Si no las viste en tu infancia, es buen momento para que conozcas estas joyas. Conoce a este grupo de que se dedica a atrapar a fantasmas en toda la ciudad y que no esperan encontrarse cara a cara con el fantasma más aterrador que hayan visto.

Annie

Annie es un clásico. Un musical que te llenará de alegría, melancolía y esperanza. Una simpática huérfana que en compañía de su perro buscan un hogar en el que puedan vivir para siempre.

Psicosis

El clásico de clásicos. Deja de pensar que las películas en blanco y negro son aburridas, esta te erizará toda la piel.

Pulp Fiction

Esta comedia negra entreteje las historias de un asesino fanático de las hamburguesas, su filosófico compañero y un boxeador arruinado.

La mano que mece la cuna

Una familia contrata a una niñera aparentemente dulce para que cuide de su recién nacido. Pero la vida de la familia comienza a oscurecerse. Un clásico que te enamorará.

Te recomendamos

Tienes que ver