Películas perfectas para días lluviosos

No sé a ustedes pero a mí, la lluvia me quita por completo las ganas de salir y de hacer cualquier cosa. Lo único que se me antoja es ir por botanita, una bebida caliente, mi cobija y comenzar un maratón de películas, hasta que el sueño me reclame. Pero el problema es que nunca sé qué ver y termino perdiendo fácil una hora en lo que elijo una película. Y como no quiero que tú pases por lo mismo, te hice una lista completamente garantizada para que estos días de lluvia te relajes y pases un rato genial.

Hay de todos los géneros así que puedes empezar el maratón ¡ya!

La extraña vida de Timothy Green

Cindy y Jim Green son una pareja que ha tratado durante mucho tiempo tener un hijo. Un día de lluvia entierran una caja en su jardín con un deseo. esa noche, un misterioso niño llega a sus vidas para llenarlas de magia.

P1.43 (120171_B – Payoff Poster with Billing)

Siempre Alice

Una profesora de Lingüística, felizmente casada y con tres hijos, se enfrenta a un diagnóstico de Alzheimer temprano que pone en juego su carrera y su vida familiar.

Cuando te encuentre

El veterano de la Marina, Logan, emprende la búsqueda de una mujer que aparece en una foto que el usó como amuleto durante su servicio en Irak.

La última canción

Ronnie Miller una ex niña prodigio que toca el piano, intenta aprovechar sus vacaciones de verano para reconectarse con su padre, pero el amor la encontrará.

Un Monstruo viene a verme

Un niño que se enfrenta al cáncer de su madre, comienza a entablar una relación con un monstruo que lo enfrentará con una verdad que él no quiere aceptar.

Lo imposible

Una familia se enfrenta al tsunami que atacó la costa del sudoeste asiático. Una tragedia que te enseña a jamás perder la fe.

Pasión inocente

Una estudiante de intercambio se aloja en la casa de un profesor de música y su familia. Pero llegará a cambiar el curso de sus vidas para siempre.

Silencio

Una escritora sorda que vive en el bosque se ve asediada por un asesino. Ella demostrará que su discapacidad no le impedirá defender su vida.

Elvira

Elvira emprende una búsqueda incansable para encontrar a su marido. Pero se encontrará con una realidad difícil de digerir.

La vida según Greta

Una adolescente auto destructiva pasa el verano en casa de sus abuelos y la tranquilidad se transforma en una pesadilla.

Te recomendamos

Tienes que ver