Sagas para maratonear si ya no gusta salir los Finde

Antes, si no salías un fin ¡No estabas a gusto! Ahora, después de la cuarentena, le agarraste amor a tu casa, a comer rico y andar en pijama todo el día. Si no sabes qué ver este fin, te recomiendo una saga; dura menos que una serie y más que una película ¡La opción perfecta para tu fin de semana!

Twilight (Crepúsculo)

Una saga, a mi parecer, infravalorada porque tiene un triángulo amoroso, paisaje, amor, tristeza y un soundtrack fenomenal. En ésta época de lluvias dale una segunda oportunidad a esta increíble saga que, extrañamente, te pondrá nostálgica.

The Conjuring (El Conjuro)

Seis películas para las chicas amantes del terror ¿Seis? Así es, los expedientes Warren tienen su propio multiverso; el orden correcto es La Monja, Annabelle Creation, Annabelle, The Conjuring, Annabelle 2, La Llorona y The Conjuring 2.

Before Sunrise (Antes del amanecer)

Una saga poco conocida pero súper recomendada. Un par de desconocidos (Céline y Jessie) deciden tener “una cita” para conocer Viena, hablan, descubren la ciudad y se comienzan a enamorar en secreto. Una saga que tardó 20 años en rodarse, que te enseñará el valor del tiempo y que las grandes historias nunca terminan.

Harry Potter

Ocho películas llenas, literal, de magia. Una serie cinematográfica clásica que no podemos dejar de ver. Obvio ocupará de ti todo el fin de semana, y si te sobra tiempo, que lo dudo, puedes aventarte su precuela “Animales Fantásticos”.

Hunger Games (Juegos del Hambre)

Una saga postapocalíptica, en donde los poderosos usan un Reality Show para gobernar a los pobres. Una saga de cuatro películas con triángulo amoroso y temas interesantes como la libertad.

Maze Runner (Correr o morir)

Imagínate despertar en un ascensor sin recordar nada y al abrirse las puertas te encuentras en medio de un laberinto con gigantescos muros. Una saga para reflexionar sobre la amistad y el trabajo en equipo.

Pitch Perfect (Notas perfectas)

Tres películas perfectas para palomear, es decir que no necesita que le presten mucha atención para disfrutarla, ponerte a hacer tus cosas y esporádicamente bailar y cantar con las protagonistas.

Divergent (Divergente)

Un chicago futurista en donde a las 16 te obligan a elegir un grupo con cierta facción, al que pertenecerás el resto de tus días ¿Difícil no? Una saga que nos enseña a no menospreciar a las chicas diferentes.

Bonus: Princesas de Disney

Haz papelitos con las princesas de Disney que tienen más de una película (Cenicienta, La Sirenita, Mulán, Frozen, Pocahontas, La Bella y la Bestia, Aladdin) ¡Y elige dos papelitos al azar! Así tendrás de 4 a 6 películas para ver. Incluso puedes añadir otras películas infantiles como Shrek, Toy Story, La Era del Hielo y demás.

Te recomendamos

Tienes que ver