Libros para chicas que este año podrás ir a ver al cine

Hay veces en que una buena novela no debe llevarse a la pantalla grande, porque la imagen que tienes de los personajes, el lugar, la trama y todo, jamás logrará superar lo que has creado en tu cabeza. Pero seamos sinceras, cuando sale la película de un libro que nos gusta, somos las primeras en comprar boletos para ir a verla, es un impulso incontrolable, pues la curiosidad de ver como quedó es más fuerte.

Si eres fan de leer novelas, aquí te traigo una pequeña lista de libros muy vendidos, que serán llevados a la pantalla grande éste año.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Noviembre 2016)

Con el final de Harry Potter, todas nos quedamos con esas intensas ganas de más magia, es por eso que la Warner Bross confirmó que éste año empezará la nueva trilogía del mundo mágico que ya todos conocemos. Aunque parezca infantil, estamos de acuerdo, en que todas nos estamos muriendo por ir al cine a verla ¡Que emoción!

Yo antes de ti (Junio 2016)

Debo ser sincera, nunca he leído esta novela, pero chequen el tráiler, la trama se ve muy intrigante, emocionante y romántica. Además de que el bombón de Sam Claflin me dejó un hueco en el corazón cuando terminó la saga “Los juegos del hambre”. Esperemos verla y que no nos decepcionen, le tengo mucha fe.

La quinta ola (Febrero 2016)

La novela en sí es buenísima, trata de un mundo apocalíptico donde los aliens han tomado el control de la raza humana. Pero no piensen que es una película equis de acción, me enorgullece decir que las películas de los últimos años, han abierto sus puertas a que los héroes de las historias sean mujeres ¡así es, GIRL POWER! Cuando vean la película, notarán que la protagonista Cassie tiene un parecido de heroína con Katniss Everdeen.

Orgullo, prejuicio y zombis (Marzo 2016)

No sé qué tiene Hollywood con los zombis últimamente, pero si leyeron la novela o vieron la película “Orgullo y Prejuicio” tendrán la curiosidad como yo, de ver a Elizabeth y Mr. Darcy pelear contra estos monstruos. Además de que los actores son conocidos y divertidos. La verdad se me antoja verla.

https://www.youtube.com/watch?v=jWwUg3iDGB0

Alicia a través del espejo (Mayo 2016)

Yo nunca imaginé que la secuela de “Alicia en el país de las maravillas” llegara a la pantalla grande. Afortunadamente todos los actores de la película dirigida por Guillermo del Toro el año antepasado, accedieron a regresar. Además, por fin se hará justicia por ésta novela, que no generó muchos seguidores, puesto que “Alicia en el país de las maravillas” siempre fue la favorita de todos, dejando a su secuela a un lado.

Leal parte 1 (aún sin fecha de estreno)

Éste año tendremos la primera parte del final de la saga “Divergente”, no sé si estar emocionada por verla o triste porque se acabará esta gran saga. Adoro que las mujeres seamos quienes salven al mundo, y dejar a un lado los estereotipos de que somos el sexo débil. Además de que Cuatro está hermoso. Y quiero volver a verlo.

Ugly Love (aún sin fecha de estreno)

A mí esta novela me encantó y espero desesperada su película. Además quien interpretará a Miles, va ser el guapísimo de Nike Buteman, aunque aún no se sabe quién hará el papel de Tate. Si no han leído el libro, no se dejen guiar por el tráiler que parece sacado de 50SDG, es muy diferente ¡enserio véanla!

Fallen (aún sin fecha de estreno)

Ésta novela tiene todo para triunfar como el próximo hit adolescente: un trío amoroso, ángeles, amores prohibidos, una protagonista y chicos guapos. No hay que juzgar por los clichés de “película de niñas”. Disney sólo espera el momento indicado para lanzarlo a su inminente éxito.

fallen

BONUS:

Eleanor & Park ya vendieron sus derechos y se dice que será llevado a la pantalla grande en el 2017. Se espera que el casting será dentro de muy poco ¡Que emoción ver a Park!

Cincuenta sombras más oscuras. Se rumoraba que se iba a descontinuar, pero ya se confirmó que en febrero de 2017 saldrá la secuela de la famosa novela de E.L. James.

Chica de humo y hueso. Aún no se sabe con exactitud nada, pero se sabe que los derechos ya fueron vendidos hace mucho tiempo

Te recomendamos

Tienes que ver