Películas para las que no saldrán de vacaciones

No todas tenemos la fortuna de ir a la playa o tener un plan de aventura estas vacaciones de verano. Así que si tú como yo estarás atascada y encerrada en tu casa, no te deprimas, nuestro amigo Netflix siempre estará para alegrar nuestras tardes y noches.

Hasta el hueso

Esta es la historia de Ellen, una veinteañera con anorexia nerviosa que muestra el arduo viaje que las personas con este padecimiento recorren. Es genial porque no tiene tintes fantásticos ni románticos, es una historia dura, que muestra la realidad.

Estación zombie: Tren a Busan

Una epidemia zombie se apodera del país y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje para llegar a la única ciudad que sigue a salvo. Pero el tren en el que viajan se vuelve una pesadilla.

Maléfica

Si esperas ver la clásica historia de la bella durmiente, entonces esta película no es para ti. Muestra el punto de vista de Maléfica, y a mi parecer es muchísimo más interesante que al historia convencional.

Ballerina

Félicie y Victor, dos jóvenes amigos en la Francia de 1880, se escapan de un orfelinato para perseguir sus sueños en París. Una bella historia para relajarte y soñar.

Okja

Una adorable criatura gigante y la niña que la crió quedan atrapadas en una lucha de poder entre defensores de animales, una codiciosa corporación y la ética científica.

Espectro

Tras sufrir un trauma, una famosa vidente rechaza su don y se encierra en sí misma, sin saber que los demonios están dentro de ella.

Take me

Un empresario cuyo negocio de secuestros simulados está en declive, acepta una propuesta de rapto de fin de semana, pero este trabajo no es lo que parece.

El espacio entre nosotros

Un adolescente que ha crecido en Marte se contacta con la Tierra y viaja a través del universo para descubrir sus orígenes.

La delgada línea amarilla

Cinco hombres que pintan la línea de una carretera que conecta a dos pueblitos mexicanos, experimentan las alegrías y tristezas de la vida durante su ardua tarea.

Monsters University

Si te gustó Monsters Inc, esta película se va a convertir en tu favorita. Muestra como Mike y Sullivan se conocieron y vivieron durante su estancia en la Universidad. Demasiado divertida para verla sólo una vez.

Te recomendamos

Tienes que ver