Películas sobre virus por si quieres ponerte en modo paranoica

Si ya andas en mood paranóica con todo esto del coronavirus y estás tomando aas medidas necesarias como no salir de casa para evitar la propagación del virus, entonces necesitas estas películas que hablan sobre pandemias para ponerle la corona final a tu estado emocional.

Prepárate unas buenas palomitas y deja que tu estrés salga al ver que la situación en el mundo aún no llega a estos niveles, y así dejes de pensar en ir corriendo a comprar todo el papel de baño de tu ciudad.

The Flu

Es una película coreana que plantea una epidemia mortal con síntomas como los de la gripe. Una cosa que te pondrá paranoica a más no poder.

Contagio

Esta película te pondrá los pelos de punta porque trata de un virus surgido en china, que se transmite por contacto y donde el mundo está en completo caos.

12 Monos

Esta película se sitúa en el año 2035, y narra como una epidemia obligó a los supervivientes a refugiarse bajo tierra en comunidades subterráneas. Una persona es obligada a viajar al pasado para evitar que la muestra del virus se libere.

Outbrake

Un científico y su equipo luchan por salvar a los habitantes de un pueblo atacados por un mortal virus africano, donde el portador en su mono.

Blindness

Una epidemia conocida como ‘Enfermedad Blanca’ comienza a dejar ciegas a las personas, pero un grupo de rebeldes lucha por su libertad y abandonan el asilo para enfrentarse a una epidemia aterradora.

Cuarentena

Una reportera graba un reportaje sobre los bomberos, cuando queda atrapada junto a los vecinos por una supuesta infección lírica que convierte a los humanos en una especie de asesinos zombie.

Portadores

Un virus mortal se ha extendido por la Tierra y se ha llevado consigo a la mayor parte de la población. Quedan 4 jóvenes que no han sido infectados pero cuando su automóvil se avería, la lucha por la supervivencia comienza.

Cabin Fever

Un estudiante que se fue de vacaciones con sus amigos a las montañas, dispara por accidente a un extraño con una infección en la piel. Este cae en una reserva de agua y comienza a infectar a todo el mundo.

Te recomendamos

Tienes que ver