Cosas que suceden cuando eres un ‘poquito’ paranoica

Mientras hay muchas mujeres que viven la vida sin preocupaciones por la vida, habemos otras que tenemos (no sé exactamente si llamarlo virtud) de ser un tanto paranoicas con muchas situaciones que vivimos a diario en nuestra vida. Y digo que no sé si llamarlo virtud ya que gracias a este aspecto, muchas veces nos hemos salvado de tener un problema mayor.

Si tú también te identificas con este síntoma, entonces seguro te identificarás con los siguientes puntos:

Cualquier enfermedad por más leve que sea te hace pensar que tienes una enfermedad terminal

Principalmente cuando te enfermas de algo nuevo que jamás habías padecido. Casi-casi nos vemos haciendo nuestro testamento jajaja.

Cuando vas por la calle sientes que alguien te sigue

Y no es que esté loca, pero en la Ciudad de México aunque no lo quieras, te conviertes en alguien paranoica por culpa de tanto acosador y tipo vulgar que hay por las calles.

psy

Si tu periodo se retrasa, juras que estás embarazada

Pero luego recuerdas que no has tenido relaciones en muuuucho tiempo y se te pasa… (Lo acepto, qué triste se escuchó eso).

Si tu novio no te contesta, en automático piensas que ya se está casando con otra mujer

Yo sé que no nos debemos poner locas sin razón alguna, pero para mí el hecho de que no me conteste el teléfono, ¡es suficiente razón para poner el grito en el cielo e imaginarme lo peor!

Obviamente cuando ya se nos baja el enojo siempre terminamos pidiéndole perdón por actuar tan desquiciadamente.

not paranoid

Cambias tu password casi cada mes para evitar que alguien entre a tu cuenta

Porque sabes que tienes cosas realmente privadas que no te gustaría que salieran a la luz.

No puedes darles responsabilidades a otras personas y prefieres hacer tu todo

Un claro ejemplo: Si tienes un trabajo en la escuela, odias que te asignen un equipo ya que no te gusta depender de los demás para poder tener una buena calificación. Vives paranoica en que alguien no llevará completo el trabajo o de que lo harán mal. Siempre ruegas al profesor para que te deje hacerlo a ti sola.