Peinados sencillos que puedes hacer usando sólo tu secadora

La secadora no sólo sirve para eliminar la humedad de tu cabello, es un arma de belleza súper poderosa que puede dejarte peinada en tan sólo minutos. Así que si quieres secar tu cabello y además quedar lista para salir a cualquier lugar sin necesidad de invertir dinero y tiempo en un salón de belleza, checa cómo es que puedes sacarle provecho.

Fleco perfecto

Si crees que la secadora te esponjará el fleco y lo hará ver horrible, justo como se usaba en los 90’s pues te equivocas. La secadora te ayudará a secarlo sin frizz y a darle un lacio perfecto que te durará todo el día.

Pony Tail

La coleta es el peinado más simple y sencillo del universo entero. Pero si le añades un poco de textura se transforma por completo, y esto puedes lograrlo usando tu secadora. Puedes usar tubos o bien un cepillo para ondular un poco cada mechón.

coleta secadora

Lacio profesional

La plancha no es la única herramienta que te dará un lacio perfecto. Puedes hacerlo usando tu secadora y un cepillo para alaciar. Es mucho más rápido y sencillo, además te dejará un volumen natural.

Ondas en minutos

No siempre tenemos mucho tiempo para invertirlo en nuestro peinado. Pero tu puedes simplificar las cosas durmiéndote peinada. Por ejemplo, hazte una trenza y en la mañana siguiente pasa la secadora por cada rincón y durante algunos minutos. Deshazla y obtendrás unas hermosas ondas naturales.

ondas minutos

Ondas naturales

Lograr ondas en tu cabello es súper sencillo. Utiliza un cepillo gordito para rizar las puntas, y así parecerá que acabas de salir del salón de belleza. Si te concentras sólo en las puntas, gastarás menos tiempo y obtendrás un resultado maravilloso.

Volumen

Si tienes el cabello tan lacio que la mayoría del tiempo luce sin forma y todo aplastado, entonces recurre a tu secadora. Enrolla mechones delgados como en la foto y aplícale calor por algunos minutos, suelta y sigue con más mechones hasta terminar con toso tu cabello. Terminarás con un volumen de envidia.

volumen

Te recomendamos

Tienes que ver