Si algo caracteriza a Selena Gómez, si algo enmarca su belleza es sin duda su hermosa cabellera. Y tú puedes lograr que la tuya se vea exactamente igual. No necesitas ser una celebridad para que tu cabello se vea igual de fabuloso.
Sigue estos increíbles consejos y logra una melena llena de vida y personalidad como la de ella.
Shampoo y acondicionador suave
Un día en una entrevista, Selena reveló que usa shampoo y acondicionar Dove para mantener suave e hidratado su cabello. Pero si a ti no te convence la marca no hay ningún problema, sólo trata de usar productos suaves que le den una hidratación profunda a tu melena.
Toalla de microfibra
Las toallas normales enredan y rompen nuestro cabello además de causarle muchísimo frizz. Para evitarlo cambia esa toalla por una de microfibra y el lugar de tallarlo para eliminar el exceso de agua sólo aprieta, la toalla absorberá el agua.
Protector de calor en spray
Selena Gómez siempre usa protectores de calor para que la secadora, la plancha o la rizadora no maltrate su cabello, ella usa una marca llamada CHI, pero no es económica. Así que tu puedes optar por la marca que mejor te convenga el punto es que siempre debes protegerlo.
Sécalo o alisalo de cabeza
No importa si lo lleva lacio, ondulado, rizado, suelto o recogido. Ella siempre logra darle el volumen perfecto y el truco está en la manera de darle forma. Coloca tu cabeza hacia abajo y alácialo o rízalo de esa manera, esto le añadirá el volumen que estás buscando.
Rulos de velcro
Selena ama utilizar rulos de velcro de 5 a 7 cm. El truco está en enrollar el cabello húmedo en ellos y dejarlos durante la noche o secarlos con la secadora. Cuando estén secos y los desenrolles, tendrás unos hermosos rizos.
Tratamiento diario
Para que nunca luzca seco y maltratado utiliza un tratamiento hidratante diario que proteja tu cabello del sol, la lluvia y la contaminación en el aire. Los hay de todos los tipos y presupuestos, el chiste es que deje tu cabello brillante, sin frizz y muy hidratado.
Acondicionador profundo una vez a la semana
Además del hidratante diario necesitas consentirlo una vez a la semana con un acondicionador que le brinde una hidratación y reparación profunda. Puedes optar por algún tratamiento casero o bien por uno profesional.
Dale volumen
Aplica mousse voluminizador al cabello húmedo de la raíz a las puntas para crear volumen en la coronilla y aportar el mayor cuerpo y movimiento. Y así sin importar el peinado que te hagas no quedará plano.
Corta las puntas
No es necesario que las cortes cada mes como si de un ritual se tratara, tampoco hay que exagerar. Pero si empiezas a ver que se están maltratando corta sólo un poquito, así siempre se verá hermoso y sano.
Cera
Sé que la laca para el cabello es un método súper efectivo para mantener en su lugar un peinado muy elaborado. Pero si lo llevarás suelto o con un peinado más simple, trata de usar cera. Así no te queda tieso pero sí estilizado y fijo.