Pantalones con los que les pondrás el cuerno a tus jeans

Los jeans son como ese novio siempre leal, acogedor y que se adapta a tu vida. Aunque parezcan el galán perfecto, pueden llegar a aburrir un poco. Ser infiel, en este caso, puede ser lo más ideal. Cambiar de opción de pantalón te dará un buen respiro y hasta podrán convertirse en tu nuevo ganado. Y descuida, tus jeans son tan perfectos que te perdonarán si les pones los cuernos con algunos de estos pantalones

Leggins

Este pantalón es ese chico que de joven todas lo rechazaban y con el tiempo se dieron cuenta lo mucho que valía. Sólo era cuestión de que las expertas le echaran un buen ojo para que se pudiera combinar con todo lo chic.

Cuadriculados

Muchas no saben, pero a este estampado también se le llama “príncipe de gales” y este año está en todos lados. Este pantalón será el príncipe perfecto para tus tenis, flats, poleras y todas tus prendas mortales.

Tipo sastre

Este pantalón es como ese hombre maduro que a veces necesitamos para poner los pies sobre la tierra. Además, en color negro podrás usarlo por mucho tiempo. Son como el suggar daddy; es decir, muy útil.

Palazzo

A diferencia de lo que muchas piensan, son pantalones realmente sentadores; es decir, son como ese chico con el que crees que no harás match, pero resulta que tienen muchas cosas en común. Podrás usarlos desde lo formal hasta lo casual.

Trank Pants

La industria de la moda se inspiró en el deporte para crear prendas de uso diario. Estos pantalones nacieron de esta inspiración, pero combina con tacones, blusas, chaquetas, blazers, etc. Serán ese crush flexible, con look de deportista, pero que le hace a todo.

Rayados

Imagínate salir con un chico tan chaparro como tú, pues estos pantalones tienen ese mismo efecto; es decir, que te hacen lucir más alta y segura de ti misma. Harán un gran match.

Pantalón blanco

El blanco no es tan formal y maduro como un sastre negro; pero si es útil, elegante y jovial. Es como un novio de tu edad pero con más madurez de la que aparenta. Además puedes combinarlo con cuanto color se te ocurra.

Con estampado

Los estampados nunca pasan de moda. Es como Zac Efron, que enamora generación tras generación. Con él puedes armar un outfit muy cool. Desde looks para tus salidas nocturnas, hasta un look completamente casual.

Con cintillo

Este pantalón es como ese chico sentimental que tiene, de algún modo, un lado romántico y femenino. Una vez que lo uses no lo querrás dejar jamás. Además son más versátiles de lo que crees.

Colorido

Si lo que te aburre de los jeans es su siempre color azul, intenta con pantalones muy coloridos. Además, acá entre nos, los pantalones color pastel se volverán tendencia el año que viene; así que aprovecha y ponte a la moda antes que todas.

Te recomendamos

Tienes que ver