Pantalones chic para librarte de los jeans este verano

Sabemos que los jeans son cómodos, se adaptan y combinan con muchas prendas, calzado y situaciones. No obstante, es una prenda tan básica que llega a caer en lo trillado. Este verano puedes darle a tus looks un descanso de los jeans y reemplazarlos con los siguientes pantalones, que llegan a combinar igual de bien y hasta realzan tu outfit.

Este año compra un pantalón pegged color beige con cinturón incluido. Los pegged son aquellos que llevan pliegues a la cintura y el resto es holgado. Además, este tono va bien con todos los colores del verano, incluyendo uno que otro oscuro…

…o también puedes conseguir un pantalón pegged de color neutro como blanco o negro. Así no te dolerá la cabeza por pensar con qué combinarlos, pues estos colores van bien con lo que sea.

Un pantalón palazzo pero más sofisticado. Muchas creen que los palazzos son para hippies, pero hay palazzos con telas elegantes y sofisticadas. Así podrás irte a la oficina sin remordimiento.

Si en tu ciudad hace mucho calor, te recomendamos usar un pantalón holgado pero con aberturas a los lados. Me refiero a aberturas que generalmente tienen las maxifaldas. Tus piernas estarán soñadas.

Busca un pantalón con estampado de temporada; por ejemplo, este año las prendas tropicales arrasarán ¡Aprovecha! Busca un pantalón colorido con plantas y flores selváticas…

…incluso puedes indagar bien en las tiendas y encontrar estampados de lo más original. Por ejemplo, unos con más de diez colores, de tribales, pero con toques chic para no caer en lo psicodélico.

Un pescador reemplaza perfectamente a unos jeans, el problema es que estamos hartas de la mezclilla, así que unos de líneas o cuadros (a blanco y negro) serán tus nuevos favoritos.

Si este año pretendes usar tops, blusas o playeras originales, lo mejor para ti es un pantalón súper largo, holgado y blanco. Resaltan los colores de tu blusa, lucen elegantes y estarás fresca todo el día.

Quizá la tendencia de los cuadros se ha estado perdiendo, pero eso no los hace peores pantalones. Si no quieres lucir atrasada en la moda, intenta con unos pantalones de cuadros más discretos y delgados.

Unos pantalones militares reemplazarán tan bien a tus pantalones que dirás “Jeans who?”. Además de ser un estampado sexy, son pantalones que van bien hasta con tu playera más simplona.

Te recomendamos

Tienes que ver