Outfits ideales para tus sandalias Flip Flop

Es un hecho que los 2000s invadieron las tendencias de este año, trayendo modas súper locas, como las flip flop. Si no las conoces, son unas sandalias de materiales ligeros y plataforma alta ¡Las vas a amar! Si crees que no combinarán, te dejamos algunos looks para que vayas por las tuyas.

Una blusa pastel que combine con tus flip flop y con mini falda, de cualquier color o textura, te harán lucir fantástica.

Si tus flip flop son pastel, podrás usarlas con un outfit black and white, así destacarán…

…en caso de usar unas sandalias negras, intenta llevar un look apastelado, para poder usar tus accesorios negros favoritos.

Un look casual con accesorios de los 2000s, por ejemplo, esa mini bolsa que llevabas a los convivios de la primaria.

Outfit estilo grunge, en caso de haber adquirido unas flip flop indie, pueden ser negras o de animal print.

Combina tus sandalias con, al menos, una de tus prendas; por ejemplo, para un look deportivo hazles juego con tu short y agrega cualquier hoodie.

Mom jeans y blusa colorida, afortunadamente los jeans a la cintura están out, pero recrea un look de los 2000s con prendas que tengas a la mano.

Look total white, perfecto para usar sandalias flip flop blancas, negras o hasta pastel ¡Y lucir súper casual!

Maxidress, no existe sandalia de verano que no le vaya bien a este vestido, así que aprovéchalo hasta con tu último y más nuevo calzado.

Minidress, al igual que el maxi, es súper adaptable, busca de preferencia alguno que tenga pinta vintage.

Outfit con pantalón y camisa holgada ¿Por qué? Porque estas sandalias son para echar flojera, andar fresca y verte fabulosa a la vez…

…si sientes que un pantalón en verano va a sofocarte, intenta con un look de short y top, con una camisa transparente encima.

Te recomendamos

Tienes que ver