El thrift flip (segunda mano) es el arte de convertir tus viejas prendas ¡En la ropa más cool de tu armario! Es como darle doble uso a tus outfit, así ayudas al planeta mientras mejoras tus looks. Pon en práctica tu creatividad y paciencia con los siguientes tips.
Tie dye con ligas
No uses pintura comestible o acuarelas ¡Porque se caerá el color! Busca formas de amarrar tu prenda blanca y disfruta tu nuevo VSCO style.
Cloro para tus prendas oscuras
Es imposible cambiar el color de una prenda negra, pero puedes aclararla con manchas de cloro.
Borda las bolsas de tus jeans
Consigue un aro de bordar, aguja e hilo ¡Y ponte creativa! Dibuja tu diseño en papel, bordarlo sobre la tela y podrás quitarlo con las manos.
Pinta las bolsas de tus jeans
Dale vida a esos shorts, pantalones o faldas aburridos. Además de mejorar tus looks esta es una actividad que relaja muchísimo.
Seguros grandes como lace-up
Si tienes un suéter que quieres usar como top ¡Hazlo lace up! Como no sabemos hacer ojales, puedes usar unos seguros de metal grandes.
Corta tu playera XXL por la mitad
En lugar de comprar un top pequeño y ajustado, recorta tu polera y hazla top.
Coloca aros y cadenas
Si quieres lucir más atrevida, te recomiendo cortar y agregar accesorios a tus prendas…
…incluso puedes partir tu polera a la mitad y juntar ambas partes con un aro de metal.
Shorts paper
Si tienes unos jeans que te quedan flojos o te quedaste con los jeans de tu ex ¡Hazlos un magnífico short para este verano!
Pinta tus frases favoritas
Busca pintura textil para rayar tus prendas aburridas, como si se tratara de tatuarlas ¡Así lucir más originales!
Estiliza tus blusas de invierno
Esas blusas divinas, pero invernales ¡Puedes reciclarlas en verano! Busca tutoriales para recortar y coser un poco tu nuevo top favorito.
Haz un top hoodie
Cortando por la mitad tu sudadera normal. Estas prendas se prestan mucho a no desbastillarse y a lucir estupendas si las haces más cortas.